in

Influencers femeninas Made in México más rentables del momento

En la nueva era, ahora es común el terreno de las influencias digitales, sobre todo en países como México que exporta una gran mayoría de talentos que antes, podría decirse que eran los famosos de la tv, la música y el cine, pero ahora, un grupo de mujeres mexicanas ha logrado posicionarse en las emergentes plataformas sociales para demostrar de qué están hechas y con creces se han posicionado como las más exitosas por sus ventas y rentabilidad en lo digital.

Por ello, la plataforma de juegos de casino Betway ha reunido a las cinco con más repercusión en una reciente infografía. ¿Conoces quiénes son?

Yuya

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las influencers más exitosas de México y Latinoamérica, pues gracias a una creciente popularidad como videobloguera, la mexicana ha logrado encantar a todo el mundo con su forma de ser en las plataformas de contenido. Puede ganar desde 29 mil a 49 mil pesos para una campaña de producto en las redes.

Kimberly Loaiza

Con 27,6 M de suscriptores en Youtube y unos 24,5 M de followers en IG, “la lindura mayor” tiene todo el terreno para ganar. Con la creciente popularidad que ha llevado desde 2016 en estos espacios desde que empezó como bloguera de contenido, Loaiza ha destacado por su atractivo y contenido juvenil. Ahora como cantante, es capaz de cobrar cifras cerca de los 47 mil pesos por promocionar un producto.

Manelyk González

La sexy y hot integrante de “Acapulco Shore”, que actualmente posee 10,9 M de followers en Instagram puede llegar a cobrar de 55 a 60 mil pesos por curso en el show televisivo, pues sus 862 K de suscriptores y la popularidad de esta la sitúan en este peldaño.

Andy Benavides

Con una popularidad de diva de las redes, Benavides quien sirve de inspiración para muchas mujeres que quieran emprender en la brecha digital, es otra de las colosas de esta lista. Puede llegar a cobrar entre los mil y $2,500 por trabajo promocional para las marcas gracias al millón de followers en su feed.

Mariana Rodriguez

Con 1,2 M de followers en Instagram, esta influencer de Monterrey es la quinta gurú de este artículo, pues con su contenido de belleza, maquillaje, nutrición, etc, se ha ganado el seguimiento de un buen número de personas. Puede llegar a cobrar hasta mil pesos por trabajo con una marca, y aparte percibe ingresos por su propia línea comercial “Mar Cosmetics”.

Estas han sido las mexicanas que causan furor en las plataformas sociales, ¿Ves a tu favorita en este artículo?

(I.S.)

niño derrame

Niño de tres años sufre derrame tras infectarse de Covid