in ,

Instagram: ¿Cómo elegir qué contenido ver en tu feed? Así es la nueva función

¿Cómo personalizar tu feed de Instagram?,-Foto de internet
¿Cómo personalizar tu feed de Instagram?,-Foto de internet
¿Cómo personalizar tu feed de Instagram?,-Foto de internet
¿Cómo personalizar tu feed de Instagram?,-Foto de internet
¿Cómo personalizar tu feed de Instagram?,-Foto de internet
¿Cómo personalizar tu feed de Instagram?,-Foto de internet

Estos primeros días del 2022 Instagram está probando una nueva función que consiste en personalizar tu "feed" o pantalla de inicio, únicamente viendo el contenido de personas a las que sigues, sin publicidad ni marcas o reels, lo que significaría que puedes elegir el feed del algorítmo o uno organizado por ti. Aquí te decimos cómo activarla y cómo funciona.

¿Qué es un feed en Instagram?

Un feed de Instagram es la vista en la cual puedes observar todas las publicaciones que un usuario ha subido en un orden temporal a la red social. En cortas palabras, es una tablero en donde podrás ver todas las publicaciones que han hecho las personas que sigues y tus seguidores en orden cronológico.

Así serán los nuevos feeds de Instagram

Esta nueva función te permitiría elegir entre tres tipos de feeds, los cuales se dividirán en: inicio, siguiendo y favoritos:

  • Inicio: Es la pantalla de inicio actual; verás stories, reels y publicaciones de la gente a la que sigues, pero también otro contenido recomendado por el algoritmo de Instagram.
  • Siguiendo: Este es el primer feed que puedes personalizar, pues solo verás las publicaciones de la gente a la que sigues. Aquí, ya no habrá ni recomendaciones ni sección de historias en la parte superior.
  • Favoritos: La tercera y última opción te permitirá ver el contenido de las cuentas que hayas marcado como favoritas. Para eso, en el menú de selección de feeds también tendrás la opción de Administrar favoritos, en la que podrás seleccionar qué cuentas quieres que sean consideradas como tal.

¿Cómo cambiar el feed de Instagram?

Si tienes la suerte de formar parte del grupo de pruebas, realiza los siguientes pasos para que puedas probar y comparar esta nueva función de Instagram:

  • Entra a la app y pulsa el logo de la aplicación que se encuentra en la parte superior izquierda.
  • Ahí podrás visualizar las siguientes opciones: Inicio, Siguiendo y Favoritos.
  • Elige la que prefieras y comienza a personalizar dependiendo si seleccionaste "siguiendo" o "favoritos".

Te podría interesar: ¿Cómo ver los mensajes eliminados en Whatsapp?

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

tercera dosis de la vacuna contra el Covid

Abren registro para refuerzo de la vacuna Covid para mayores de 40 años

Pierde la vida al saltar un torniquete para no pagar la tarifa del metro