in

iTunes tiene sus días contados con Apple

iTunes, Apple, Mac
(Foto: Apple)

Mérida.- Apple esta dispuesto a evolucionar varios de sus productos insignia, como por ejemplo el próximo iPhone que esta llamado a dar un salto de calidad con respecto a sus competidores. Pero en esta ocasión no hablaremos del teléfono inteligente de Apple, sino de iTunes, que parece tener sus días contados

Hace unas semanas Steve Trougthon desarrollador de la marca tuiteó: “Apple está planeando nuevas aplicaciones (…) para música, podcasts, quizá incluso libros, para unirse a la nueva aplicación de televisión”. A lo cual añadió en su mismo tweet “y sí, esto signica la muy discutida y largamente esperada división de iTunes.

Apple transformaría iTunes en tres aplicaciones una especializada en música, otra para televisión y una última enfocada en Postcasts y libros. Todo esto se vería refeljado en su próxima versión de macOs, la cual probablemente sea llamada macOs 10.15.

Las nuevas e independientes aplicaciones funcionarían de manera similar a como hoy en día lo hace la aplicación de noticias de Mac. Además se habla de una mayor facilidad de sincronizar con otros dispositivos Apple, como lo son el iPad o iPhone. De esta forma iTunes pasará a la historía de antiguos programas que han marcado historia en las computadoras como lo fueron MSN Messenger, Encarta, Kazza, Winamp… ¿te acuerdas de otros?- Redacción Electrónica.

La FIFA le quita sus puntos a los Tiburones Rojos

Fallece el pintor mexicano Gustavo Arias Murueta