in

J Balvin realiza la mejor 'Fiesta de Ultratumba' en Fornite (Videos)

Con este concierto virtual el cantante conquistó a nuevos fans, los gamers (Twitter)

Para celebrar el Halloween, el cantante sorprendió a los usuarios del famoso videojuego con una presentación inigualable

NUEVA YORK.— J Balvin celebró el Halloween con una concierto en colaboración con uno de los videojuegos más famosos: Fortnite.

El colombiano realizó dicho evento este pasado sabado 1 de noviembre en la denominada 'Fiesta de Ultratumba' (Afterlife Party), la cual fue organizada por videojuego Fortnite para celebrar la "Noche de Brujas".

En el evento virtual también se estrenó el tema “La luz” con su respectivo video musical.

Un concierto que sí gustó

J Balvin de nueva cuenta logró los elogios y la preferencia del público luego de presentar un show inigualable que gamers e internautas calificaron como "el mejor concierto de todos los tiempos en Fortnite".

El reguetonero inició el espectáculo “Afterlife Party” de “Fortnitemares”, interpretando algunos de sus éxitos, así como la nueva colaboración con Sech "La Luz".

Su actuación que fue en vivo y desde Los Ángeles, fue transmitida en el videojuego en la modalidad de Fiesta Campal, que es un modo en el que los jugadores pueden reunirse con sus amigos virtuales dejando a un lado el combate.

Estos fueron los mejores momentos del concierto:

Es importante mencionar que el cantante colombiano es el primer artista latino en presentarse en este evento que forma parte de la temporada 4 del "Pase de batalla".

También podría interesarte: J Balvin se sumerge en el mundo de Bob Esponja para lanzar "Agua"

Puebla aprueba el matrimonio igualitario