in ,

Johanna Olsson, la influencer que engañó a los usuarios de Instagram

influencer que engañó
Foto: Instagram/johannaeolsson

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El gran peso de los influencers en la industria de la moda ha hecho posible que nombres como Pam Allier, Chiara Ferragni o Julie Sariñana sean reconocidos en todo el mundo. Pero ¿hasta dónde llegarías para ser una reconocida influencer?

Sin duda, Johanna Olsson llegó muy lejos, tanto que ahora es una de las influencers más odiada por los usuarios de Instagram.

La inglesa Johanna Olsson – con más de 500 mil seguidores en Instagram – parecía tener una vida ideal: viajes, ropa de lujo, y belleza. Sin embargo, recientemente se descubrió que usaba programas de edición de imágenes para hacer fotomontajes y así engañar a sus seguidores haciéndoles creer que se encontraba de viaje.

No fue que se supo la verdad hasta que varios de seguidores comenzaron a notar que algo extraño se veía en los contornos de sus manos y cabello. Sin embargo, fue gracias a una foto mal editada que toda la polémica explotó.

La influencer tomó toda esta controversia con humor y declaró: “Vivo en Londres pero nunca viajo.

Simplemente estoy en casa photoshopéandome a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?” Después de eso, Johanna Olsson dijo que no borrará ninguna de sus fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍁 fall leafs in Paris! Love this city this time of year!! I’m wearing jacket from @prettylittlething advertisement

Una publicación compartida de Johanna Emma Olsson (@johannaeolsson) el

Clima en Yucatán

Pronostican clima estable, calor y poca lluvia para lo que resta del año

Foto: El Universal.

“Nos amargaron la Navidad”: trabajadora despedida del SAT