in ,

Kia Río 2021: diseño renovado y más herramientas de seguridad, llega a Kía Península

MÉRIDA.- Renovado en su diseño, equipamiento y niveles de seguridad el nuevo Kia Río 2021 llega con todo para estar en la preferencia de la gente.

“Las ventajas que el auto tiene, respecto a su competencia, es que viene con muy buen nivel de equipamiento, con muchísima seguridad y con la mejor garantía del mercado, de 7 años o 150,000 kilómetros”, señala Rodolfo Castillo Rodríguez, asesor de ventas de Kia Península.

En comparación con la versión anterior, el auto viene con un diseño renovado en las fascias.

También destaca su interior, donde se puede ubicar una pantalla touch de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay o Android Auto vía bluetooth. Adicional a eso, el vehículo viene con un módulo que está conectado a la computadora del auto y se comunica vía bluetooth con el teléfono para así tener todos los datos del auto en el dispositivo móvil.

Auxilio vial

Por ejemplo, explica Castillo Rodríguez, si se tiene alguna falla o se requiere auxilio vial se puede tener comunicación directa con la aseguradora o hacer citas para el servicio, incluso, se puede hacer un escaneo para saber si todo está funcionando correctamente.

Más seguro

En cuestión de seguridad, el Kia Río 2021 cuenta con seis bolsas de aire, tres sistemas de asistencia en el frenado, frenos de disco en las cuatro ruedas y control de estabilidad.

También se puede llevar un registro del historial del manejo para saber horarios de uso, frenados de emergencia, velocidad máxima y hasta cambios bruscos de dirección.

El vehículo se fabrica en la planta de la firma coreana en Pesquería, Nuevo León, y está hecho al cien por ciento en México. El Kia Río 2021 presenta dos opciones de carrocería: sedán y hatchback, que se diferencian por el nivel de equipamiento.

El hatchback está enfocado a un mercado con espíritu independiente, mientras que el sedán abarca a un segmento más amplio.

Río Sedán

En el caso del Río Sedán 2021 se introduce la versión S-Pack que, entre otras características, ofrece cajuela inteligente que se abre sin tener que usar las manos: basta con posicionarse en la parte trasera del auto.

“Es un auto más atrevido o más agresivo, pero sigue siendo el mismo auto confiable, seguro, que te da un manejo bastante atractivo. Si haces la comparativa con otros del mercado, el Kia Río 2021es un auto que tiene mucho a su favor”.

Por lanzamiento, Kia Península tiene la promoción de cero por ciento de comisión por apertura, en caso de que se decida sacar a crédito.

Contacto Kia

Página web: https://dealers.kia.com/mx/peninsula

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/KIAPeninsula
Instagram: https://www.instagram.com/kiapeninsulamerida/

Teléfono: 999 948 0048
WhatsApp: 999 2559545

(I.S.)

Mario Delgado es elegido como el nuevo dirigente de Morena

Retiraran ''Mexicráneos'' en Paseo de la Reforma para evitar rebrote