in

Konami anuncia que no habrá actalización de eFootball hasta 2022

Foto del videojuego eFootbol, la burla del internet.- Foto tomada de Twitter
Foto del videojuego eFootbol, la burla del internet.- Foto tomada de Twitter
Foto del videojuego eFootbol, la burla del internet.- Foto tomada de Twitter

 

Konami anunció que el sucesor del Pro Evolution Soccer (PES), eFootball2022 1.0.0 no tendrá actualización definitiva para PC y móviles hasta la primavera de 2022.

Mediante un comunicado Konami afirmó que "estamos trabajando lo más duro posible para ofrecer una experiencia que nuestros jugadores esperan y merecen para la primavera de 2022” a su vez que ofreció una disculpa por el retraso y agradece la paciencia de los jugadores.

Tras su lanzamiento el 1 de octubre, eFootball se convirtió en blanco de burlas por los graves errores que tenía el juego y la mala experiencia de los jugadores. Al respecto se había considerado una actualización para el 11 de noviembre para corregir esos errores, sin embargo, no será hasta la primavera de 2022 cuando ésta llegue.

Lee también: eFootball 2022 se convirtió en la burla de internet

Konami apostó muy alto con el reinicio de la franquicia de fútbol, que por muchos años fue la competencia del Fifa y se había ganado a miles de usuarios que se convirtieron fieles jugadores de este título. Estos mismos jugadores han sido los principales críticos con respecto a detalles como los modos de juego.

Acá algunos errores que los usuarios criticaron

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Lugar donde falleció Octavio Ocaña "Benito" se llena de ofrendas (fotos)

El actor Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos; vídeo lo confirma