in

La plataforma Busca Tu Profesor ya está disponible en México

Busca Tu Profesor es una de las mejores plataformas para encontrar un buen tutor que te guíe en tu aprendizaje. Cuenta con más de 1,300 profesores y es totalmente gratuito usar la plataforma y seleccionar un tutor, lo único que tienes que pagar son tus clases particulares.

En este artículo te contamos todo sobre BuscaTuProfesor, y los beneficios que tiene encontrar un tutor en esta plataforma que está causando un gran impacto en México y en los estudiantes:

  • Cobertura

El sitio web de Busca Tu Profesor ofrece una gran cobertura de más de 50 ciudades de la República Mexicana, lo que permite que los alumnos tengan la oportunidad de encontrar profesores ubicados en su misma ciudad, o incluso cerca de su hogar.

  • Diversidad de tutores

Como te mencionábamos, cuenta con más de 1300 profesores con una amplia variedad de perfiles. Los tutores pueden ser desde estudiantes universitarios hasta profesores con maestrías y doctorados. Cada uno cuenta con su propio perfil para que puedas encontrar al ideal.

  • La búsqueda es sencilla

El que cada profesor cuente con un perfil individual, te facilita más la búsqueda de encontrar al que sea perfecto para ti, ya que podrás revisar con más detalle las calificaciones que otros alumnos les han otorgado de acuerdo con sus experiencias. Además, puedes hacer una exploración en su portafolio, donde se encuentran sus títulos académicos, diplomas, y reseñas.

Y tienes la opción de ordenarlos según su puntuación en las reseñas de otros alumnos, y filtrarlos por precio.

  • El proceso es fácil

El proceso para solicitar que un profesor te imparta clases particulares es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web, y elegir si quieres un profesor local o en línea.

Después debes introducir la materia o idioma que deseas aprender con ese profesor, para que la plataforma te muestre las opciones más relevantes de la búsqueda.

Busca Tu Profesor cuenta con todas las herramientas necesarias para que el proceso de encontrar a tu profesor ideal sea fácil y rápido.

Una vez que hayas seleccionado al tutor que te impartirá clases particulares, él o ella te contactarán inmediatamente para ponerse de acuerdo.

  • Es una gran herramienta

Al ser una plataforma moderna y con una gran variedad de opciones es una buena herramienta si quieres reforzar tus conocimientos. Busca Tu profesor te permite encontrar al tutor ideal de entre miles de profesores calificados, explorando en sus perfiles detalladamente.

  • Disponibilidad de horario

El horario de tus clases se adecúa según tu disponibilidad y la del profesor, por lo que no tienes que preocuparte de nada. Solo es cuestión de ponerte de acuerdo con el tutor, y comentarle sobre las horas que te encuentres disponible.

  • Variedad de asignaturas

Busca Tu Profesor es una plataforma muy amplia, que cuenta con una gran variedad de asignaturas como: inglés, física, español, matemáticas, química, y clases artísticas como: guitarra y piano, así como también idiomas como alemán, italiano, inglés, entre otros.

(I.S.)

Cierra aeropuerto de Guatemala por caída de ceniza del volcán Pacaya

Amazon tendrá un centro de envío en Sonora