in ,

Land Rover Defender 2020, el renacimiento de un ícono

MÉRIDA.- Vuelve por sus fueros, el icónico Land Rover Defender 110 2020. Está de vuelta con su característica línea sobria y cuadrada pero a la vez estilizada y evocadora de un espíritu de aventura, capaz de llegar a donde otros no pueden con estilo, confiabilidad y comodidad.

Luego de haber salido al mercado mexicano por última vez en 2016, este emblemático modelo de la inglesa Land Rover retorna a tambor batiente a las concesionarias de la marca como una invitación a la libertad y el desafío, características propias de un todo terreno como ningún otro 4 x 4 de su gama.

A prueba en un Off Road

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 28 y domingo 29, se llevó al cabo en un terreno al norte de Mérida la presentación oficial del Defender 110 en un formato totalmente diferente y emocionante, pues los invitados al evento tuvieron la oportunidad de poner a prueba este todo terreno en un circuito tipo off road con toda clase de obstáculos y desafíos que permitieron apreciar todas las cualidades, ventajas tecnológicas e innovaciones que posee y que hacen de éste modelo un fuera de serie. Paralelamente pudieron disfrutar de la exhibición en las carpas instaladas para la ocasión de los modelos de la línea Discovery y Ranger Rover, disfrutando de bebidas cortesía de Porfirio's.

De la mano de experimentados pilotos internacionales, el recorrido por los obstáculos permitió a los invitados conocer al máximo las capacidades del modelo Defender 110.

Arturo Viera Valadez, gerente de marketing de Jaguar Land Rover Mérida, en entrevista telefónica con el Diario explicó que el evento se realizó con todas las medidas de higiene y sanitización para la seguridad de los asistentes y colaboradores. Clientes y prospectos pudieron conocer a fondo las capacidades y tecnologías con las que cuenta el nuevo Land Rover Defender 110 a través de una serie de obstáculos entre los cuales estaban un montículo de 5 metros de altura, inclinaciones laterales de 25° y un vadeo con 70cm de profundidad, entre otros.

Pilotos certificados

La experiencia de manejo estuvo coordinada a través de pilotos certificados por Jaguar Land Rover, los cuales les mostraban a los asistentes los beneficios del nuevo Land Rover Defender 110, posterior a esto les daban un recorrido por la pista Off Road, para que más adelante los asistentes pudieran realizar las pruebas de manejo y así poder sentir la fuerza y facilidad con la que el nuevo Land Rover Defender 110 pasaba la serie de obstáculos anteriormente mencionados.

“El nuevo Land Rover Defender es un ícono reinventado para el siglo XXI”, aseguró.

“Es vehículo inteligente, capaz y seguro para toda la familia, y en una categoría única, diseñado para corazones aventureros y mentes curiosas, para aquellos que conocen el valor de la comodidad y se esfuerzan por hacer la diferencia” dijo.

Cómodo y versátil

La silueta inconfundible es familiar pero reinventada. Defender 110 se puede personalizar para permitir a los propietarios aprovechar al máximo su mundo.

Además del lujo incomparable y el refinamiento de la familia Range Rover y los SUV Discovery altamente capaces y versátiles, el nuevo Defender 110 completa la dinastía Land Rover. El 110 es solo el comienzo de esta familia de los 4x4 más capaces y duraderos del mundo.

El Defender 110 ofrece cinco, seis o 5 + 2 configuraciones de asientos, con un espacio de carga detrás de los asientos de la segunda fila de 1,075 litros y hasta 2,380 litros cuando la segunda fila está plegada.

El nuevo Defender 110 está disponible en diseño de carrocería 110 con la opción de cinco, seis o 5 + 2 asientos.

La gama de modelos comprende Defender, First Edition y el tope de gama Defender X, así como paquetes de especificaciones estándar, S, SE y HSE.

Los clientes podrán personalizar su vehículo de más formas que cualquier Land Rover anterior con cuatro paquetes de accesorios. Los paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban le otorgan a Defender 110 un personaje distinto con una gama especialmente seleccionada de mejoras.

Además de los paquetes de accesorios del nuevo Defender 110 están disponibles con la más amplia variedad de accesorios individuales jamás ensamblados para un nuevo Land Rover, con todo, desde un cabrestante eléctrico de control remoto, carpa de techo y toldos inflables impermeables hasta sistemas de barras de remolque más convencionales y barras de techo.

Parte de las novedades que incluyen este 4x4 es la posibilidad de personalizarlo para el mundo de cada cliente, es el Land Rover con más accesorios, con 170 artículos individuales disponibles, junto con cuatro paquetes de accesorios (Expedition, Adventure, Country y Urban) que le dan al nuevo Defender 110 una personalidad única.

El precio del modelo base Estándar es de $1´282,450.00. 

(I.S.)

Atrévete a perder 4: Capítulo 21 - El reto

El América da la bienvenida a su primer refuerzo: Mauro Lainez