in

Lanix presenta nuevos modelos

Foto: Megamedia

La oferta de la empresa crece con siete celulares

El Sureste de México, concretamente la llamada región 8 de las 9 en que Telcel tiene distribuido el país y abarca los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco, es la segunda más importante para la firma mexicana de dispositivos móviles Lanix, al representar el 23% de sus ventas totales, indicó el subdirector comercial de Lanix de México Jonathan Ochoa Villegas, ayer en el lanzamiento de siete nuevos modelos.

Para el ejecutivo, el éxito de la marca con 30 años en el campo de la tecnología y 10 en el mercado de teléfonos celulares obedece, por un lado, a productos de alta calidad y eficiencia a precios muy accesibles y, por el otro, a la distribución que de los mismos hace Telcel, lo que permite la masificación del servicio haciéndolo más accesible a la mayoría de la población.

La presentación de los siete nuevos modelos, cuya distribución estará a cargo de los centros Telcel, se llevó al cabo en el vestíbulo de las salas Cinemex del centro comercial Up Town en esta capital yucateca. Ahí la empresa originaria de Hermosillo, Sonora, ofreció a los presentes una demostración de los nuevos modelos, e invitó a todos a una función de cine con combo de palomitas, refresco y nachos incluidos.

La gama de celulares Lanix, tiene opciones desde $1,089, como el X240 de red 3G, hasta el estelar del lanzamiento, el Ilium Alfa 5s de red 4G a $3,799 en precio Amigo de Telcel.

El primero es un teléfono eficiente de bajo costo, con 510 MB de RAM, 16 GB de memoria interna y 13 GB de memoria disponible, 128 GB de memoria externa.

El Ilium Alfa 5s es el más completo de la marca, ahora con tres cámaras frontales, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y 256 de memoria externa, viene en colores azul oscuro y nacarado. Por sus características y precio es una alternativa que compite con las marcas internacionales más reconocidas con presencia en México.

El modelo X540, con un precio de $1,339 viene precedido por el éxito desde sus antecesores X500, X510, X520 y X530, estos tres últimos son los más vendidos de toda la gama que tiene la marca disponible en el país.

Otros productos presentados fueron los Ilium M 5S, 7S y 9S y el Ilium Alfa 1S.

Para mayores especificaciones y planes visite a su distribuidor Telcel más cercano.— Emanuel Rincón Becerra

Will Smith con amenaza cancerígena, le detectan pólipo precanceroso