in ,

Las mejores apps para capturar fotos del eclipse de Luna

Aplicaciones para obtener las mejores fotografías de fenómenos astronómicos. (Foto ilustrativa: tecnologíadetuatu)

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La Luna, la Tierra y el Sol se alinearán durante el fin de semana, el único eclipse lunar total que habrá este año y el próximo.

El eclipse comenzará este domingo por la noche o el lunes en la madrugada, dependiendo del lugar y durará aproximadamente tres horas.

Por ello, aquí tenemos algunas de las mejores apps para que tengas las mejores fotografías de este fenómeno natural.

PhotoPills

Esta aplicación que se encuentra para teléfonos celulares Android y iPhone. Contiene herramientas que van desde planificador de fotografías hasta las horas clave y profundidad de campo.

Es especialista en fotografías nocturnas, es decir, con esta app tus sueños de tener la mejor foto de la luna podrían hacerse realidad en tan sólo un par de segundos.

Camera360

Esta aplicación además de ser gratuita y de tener otras funciones para fotos de día, su modo nocturno es bastante bueno. Si no te consideras experto en tiempos de exposición pero amas tomar fotos de los momentos más importantes, esta app es la indicada.

NightCap Camera

Esta aplicación, diseñada para dispositivos Apple, es una de las mejores opciones de fácil uso, entendimiento y de mejor rendimiento con las estrellas y fenómenos como auroras boreales.

Cuenta con cuatro modos especiales para capturar lunas, lluvia de estrellas y más. Su cámara es rápida de 4K y también cuenta con el modo video.

Camera FV-5

Esta aplicación funciona perfecto para quienes ven la fotografía como un pasatiempo que se toma en serio. Sus controles manuales son de cámara profesional.

De acuerdo con Google Store, su temporizador evita movimientos en tomas nocturnas. Sus ajustes tanto ISO como de balance de blancos son muy fáciles de usar.

Mapa Estelar

Es una de las mejores aplicaciones para capturar una noche de estrellas. Además, brinda información extra de los cuerpos celestes que tengas frente a ti.

Tiene un mapa 3D que te permite hacer un perfecto uso del zoom para que captures la mejor cara de la luna. Su base de datos es muy amplia e incluye el nombre de constelaciones.

 Te puede interesar: “My-love.co“, el enlace que roba tus datos personales

Encuentran restos humanos en acceso a fraccionamiento de Cancún

ATENTADO TERRORISTA

Colombia ordena el arresto de los líderes del ELN