in

Las mejores empresas de hosting en México para alojar tu página web

Las empresas virtuales en México han crecido enormemente y las compañías hosting lo saben, es por ello que el mercado de ventas de hosting en México ha crecido considerablemente. La gran parte de las empresas actualmente tienen su página web ya que es sumamente extraño en este tiempo que una empresa en vías de crecimiento no la tenga.

Según webs especializadas en hosting  para elegir un proveedor de alojamiento web, debes tomar en cuenta tus requerimientos y lo que te ofrece una empresa de hosting para cubrir dichos requerimientos. Principalmente, deben brindarte calidad, buen precio, soporte y que sea de fácil uso.

Te podrás dar cuentas en la búsqueda de hosting que existen millones de empresas a nivel mundial que pueden ofrecerte estos servicios. Existen empresas que te ofrecen mejores precios, pero eso a su vez tiene un alto costo ya que no cumplen con los requerimientos de soporte necesario para poder cubrir tus necesidades.

Uno de los beneficios de contar con un buen proveedor de hosting en México es que estos siempre optimizan sus servicios para que así puedas siempre tenerlos a la vista, muchos de ellos, así como tienen servidores en México, de igual manera lo tienen en Estados Unidos y eso hace que la velocidad de la misma sea mucho mejor.

Otra de las ventajas es que, si compras un hosting en una empresa mexicana, tendrás la facilidad de poder pagar tus servicios en la moneda local, lo cual te ahorra ganancias que puedes usar para otra cosa. También te ofrecen soporte por medio de correos electrónicos, pero también puedes contactarlos directamente en una empresa en el mismo país. Por otra parte, vas a tener una facturación del mismo país la cual la vas a necesitar a la hora de hacer tus pagos de impuestos.

Existen ciertas cosas que debes de tomar en cuenta a la hora de elegir una empresa de hosting web  las cuales las puedes ver inmediatamente cuando entras a las webs de ventas de hosting. Dentro de esas cosas están: transferencia, almacenamiento, SSL, entre otros.

El almacenamiento es como esa estructura física del disco duro la cual se aparta específicamente para poder alimentar las páginas web. Este almacenamiento mayormente se da en Giga Bites y vas a requerir como unos 10 GB para poder almacenar una web. En la transferencia, debes tomar en cuenta una transferencia ilimitada, ya que contar el número de personas que visitan tu página es algo que no podrás determinar y es mejor tenerlo ilimitado.

Si quieres abrir varios sitios webs debes pensar en un plan de alojamiento compartido en donde podrás tener la cantidad de webs que desees, todas en un mismo lugar. Debes buscar que la empresa pueda ofrecerte servicios de alojamiento compartido y que los tenga al mejor precio, así solo te ocupas de asignar los dominios.

Una vez que ya tengas esta información completada, que tengas claro los proyectos que quieres emprender, entonces vamos a hablar de los mejores proveedores de hosting que existen en México, ya que, dentro de todos, estos destacan por su buen servicio y su inmediatez de trabajo. Principalmente tenemos a Hostgator.MX, el cual por mucho ha sido catalogado con el proveedor de hosting número 1 en México y gran parte del mundo. Hostgator.MX destacan por tener un buen servicio y un precio razonable, el cual es de 24.75 MXN. Este servicio web te ofrece discos SSD, Certificado SSL Gratuitos, Transferencia Ilimitada, Soporte en español.

Otra de las empresas más famosas que hay en México es Webempresa, la cual no solo es una buena opción de alojamiento, sino que su precio es inigualable, solo cobran 4.91 USD al mes y este servicio hosting te brinda el beneficio de tener una IP tanto en México, Estados Unidos y en Europa. Su soporte es completamente en español y una vez que compras el alojamiento a tu sitio web, ellos automáticamente te obsequian el dominio.

Por otra parte, ellos ofrecen Discos SSD, Certificado Let’s Encrypt, 200 GB. Transferencia Mensual, 99,9% Uptime Garantizado. Con esto logras ver cuáles son los servicios que dominan el mercado, así vas a poder saber qué necesitas para poder abrir tu página web en México y cuál es el proveedor que cubre con tus expectativas.

Intensa madrugada y mañana para la Policía Municipal de Mérida

Daniel Quintal, nuevo dirigente juvenil del PAN