in ,

Las noticias más leídas del año en yucatan.com.mx

Las más leídas de 2018 en yucatan.com.mx

MÉRIDA.- Un temblor en la Península de Yucatán, incidentes ocurridos con dos conductoras del programa “Venga la Alegría”, así como hechos relacionados con la contienda electoral y el matrimonio del expresidente Enrique Peña Nieto se encuentran entre las 10 noticias más leídas de yucatan.com.mx. El siguiente listado se basa en las páginas vistas (clicks en el enlace) generadas por cada noticia, de acuerdo con las métricas de Google Analytics.

 

Las más vistas de 2018 en Diario de Yucatán

10)  Tiembla de nuevo en la Península de Yucatán

El pasado 9 de enero un fuerte sismo registrado alrededor de las 9 de la  noche frente a las costas de Honduras repercutió en  la Península de Yucatán, lo que generó revuelo.  Fue la segunda vez que se registró un fenómeno de ese tipo. El 7 de septiembre del año pasado, un   temblor, que tuvo como epicentro Oaxaca,  también se sintió en territorio yucateco. La nota generó más de 174,000 páginas vistas.

 9) Revuelo en redes sociales por vídeo  de Zague

El 12 de junio, dos días antes del comienzo del Mundial, en redes sociales se hizo viral un vídeo  de tipo sexual del ex jugador y ahora analista de fútbol Luis Roberto Alves “Zague”.  La noticia generó más de 190,000 páginas vistas. Meses después, su pareja Paola Rojas anunció la separación.

8) Escándalo en Los Pinos: desaparecen objetos de valor

Tras su salida de Los Pinos, Enrique Peña Nieto  y su esposa, Angélica Rivera, están inmersos en un nuevo escándalo. Ahora, por la desaparición de muchos objetos de decoración y de las habitaciones, en la Residencia Oficial. Esta nota generó más de 228,000 páginas vistas.

7) Juan Gabriel está vivo y prepara reaparición diciembre: ex mánager

Las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, causaron polémica el 8  de noviembre, pues afirmó que el “Divo de Juárez” está vivo y preparaba su reaparición el 15 de diciembre, lo que no sucedió. Este hecho arrojó casi 279,000 páginas vistas en el sitio web.

6) Largas filas para recibir 500 pesos a cambio de una copia del INE al PRI

El pasado 8 de junio, a poco menos de un mes de las elecciones, se dio a conocer que en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Ciudad de México, se hicieron largas filas de  personas que entregarían una copia de su credencial de elector a cambio de 500 pesos. La publicación tuvo 288,000 páginas vistas.

5) Encuentra en Google Maps a “mujer de dos cabezas” en Tulum

Un efecto óptico captado por la cámara de “Google Street View” hace parecer  que una mujer con dos cabezas se asolea en playas de Tulum. Aunque se trata de efecto visual, la imagen causó curiosidad y comentarios entre internautas, quienes dejaron más de 316,000 páginas vistas.

4) Bailarina de “Venga la Alegría”, acusada de causar una ruptura matrimonial

Jennifer García,  bailarina principal del programa televisivo “Venga la Alegría”  fue acusada en redes sociales de causar un ruptura matrimonial. El interés en el hecho generó 326,000 clicks en el sitio web de Diario de Yucatán.

3) En 72 horas se esfumaron ocho propuestas de AMLO, según análisis

Luego de la victoria de Andrés Manuel López Obrador, un grupo de comentaristas realizó un análisis sobre las propuestas de campaña del ahora presidente. Tras el diálogo, llegaron a la conclusión de que en 72 horas incumplió ocho de ellas. La polémica causada por las voces a favor y contra de lo dicho por los analistas arrojó 653,000 páginas vistas.

2) Difunden supuesta foto comprometedora de la conductora Tábata Jalil

Una foto en la que presuntamente se muestra a  la conductora Tábata Jalil en una situación comprometedora en su centro de trabajo se hizo popular en octubre pasado. El hecho generó tal interés que registró 1.2 millones de páginas vistas en el sitio web.

 

1) Peña Nieto escogió a Angélica Rivera en un catálogo de Televisa

La noticia más leída del año fue la  revelación de que el ex presidente Enrique Peña Nieto escogió a su esposa, Angélica Rivera, en un catálogo de actrices de Televisa. Esto, de acuerdo con lo difundido por la periodista Sanjuana Martínez en octubre pasado, a raíz de los rumores sobre el divorcio de la pareja. La noticia tuvo 1.7 millones de clicks.

 

Te  puede interesar:Esto fue lo más buscado por los yucatecos en Google durante 2018

Cierre del Gobierno

Trump y demócratas sin intención de poner fin al cierre del Gobierno

Volcán Anak Krakatau

Desplome del volcán Anak Krakatau pudo ser la causa del tsunami