in , ,

Las telenovelas son una opción

Los protagonistas de la telenovela clásica “Yo soy Betty la fea” (1999)

Plataformas de “streaming” parala cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Estar en cuarentena puede ser desesperante si no encuentras una forma de entretenerte, la buena noticia es que las plataformas de “streaming” pueden complacer los gustos de cualquiera.

Las siguientes telenovelas se pueden ver en Netflix:

En la “La reina del Sur”, Teresa, una mujer humilde que termina envuelta en la mafia tendrá que sobrevivir ganándose su lugar. Las dos temporadas de la narcotraficante son interpretada por Kate del Castillo.

La versión original de “Yo soy Betty la fea”, creada en Colombia se puede disfrutar a lo largo de 335 episodios donde Betty, una joven muy poco agraciada que toda su vida se dedicó a estudiar, entra en una encrucijada cuando obtiene un puesto en la empresa Ecomoda.

En “La doña”, Aracely Arámbula da vida a Altagracia, una mujer de negocios que en su intento por realizar una despiadada venganza se enamora y provoca el choque de dos mundos con consecuencias que destrozan la vida de muchos.

Las siguientes están disponibles en Amazon:

En “Los exitosos Pérez” una pareja conduce el noticiero más importante del país, que se transmite por Global News, pero detrás de la pantalla su amor es una mentira. Sol y Martín Pérez en realidad se odian, pero al final tendrán que decidir entre el amor o el engaño.

“Cuando seas mía” es potagonizada por Teresa Suárez como Paloma, una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de una hacienda propiedad de la familia Sánchez Serrano. Cuando Lorenzo Sánchez Serrano fallece ella conoce a los nietos de éste durante el velorio y se enamora de uno de ellos, todo cambia cuando él le corresponde.

En “La hija del jardinero”, Luisa Fernanda es una joven vendedora de flores que ha crecido bajo la protección de Pedro, a quien cree su padre. Su vida cambiará al conocer a un adinerado estudiante de medicina.

Las siguientes telenovelas se pueden ver en Blim.

“Rebelde” está desarrollada en Elite Way School, un exclusivo colegio privado donde estudian Mia, Roberta, Miguel, Guadalupe, Juan y Diego Bustamante, quienes son estudiantes de diferentes clases sociales y tendrán que aprender a convivir. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos, sin embargo, pocos de logran graduarse, ya que son perseguidos por una organización secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada.

En “Rubí” una joven universitaria no está conforme con su clase social baja, por lo que decide aprovechar su belleza para conseguir privilegios y lujos pero todo se complica cuando se enamora de una de sus víctimas.

En “Cuna de Lobos”, Catalina Creel es una cruel mujer capaz hacer todo por su hijo Alejandro, hasta convertirse en una villana temible. Además todos los personajes de esta trama hacen lo imposible por conseguir lo que quieren, desde casarse hasta asesinar a alguien.

 

Síguenos en Google Noticias

El coronavirus Covid-19 cobra su primera víctima en México

Cierre de la frontera norte afectaría a Yucatán