in

Así serían los lentes de realidad virtual de Apple que llegarían en 2022

Así serían los lentes de realidad virtual de Apple.-Foto de internet
Funciones de los lentes de realidad virtual de Apple.-Foto de internet
Así serían los lentes de realidad virtual de Apple.-Foto de internet
Funciones de los lentes de realidad virtual de Apple.-Foto de internet
Así serían los lentes de realidad virtual de Apple.-Foto de internet

Los lentes de realidad virtual de Apple estarían por llegar en 2022 pues así lo aseguró el famoso analista Ming-Chi Kuo para el portal MacRumors. De acuerdo a la información, el especialista dijo que el iPhone solo duraría 10 años más en el mercado y los lentes ocuparían su lugar. Aquí más información al respecto.

Adiós al iPhone, hola a la realidad virtual

Todo parece indicar que dentro de no mucho tiempo los productos de realidad virtual y aumentada podrían sustituir sin problema a los celulares y en lugar de hacer todo desde nuestro dispositivo, lo haríamos desde los lentes. De hecho, Min-Chi Kuo declaró lo siguiente:

"Si los dispositivos de realidad aumentada se colocan solo como accesorio para la Mac o el iPhone, no serán propicios para el crecimiento del producto. Un dispositivo de realidad aumentada que funciona de forma independiente significa que tendrá su propio ecosistema y proporcionará la experiencia de usuario más completa y flexible.”

¿Cómo serán los lentes de realidad virtual de Apple?

Según el experto, el nuevo producto de la compañía de Steve Jobs tendría las siguientes características:

  • Podría integrar dos procesadores. El principal ofrecerá un rendimiento similar al chip M1 que la compañía incluye en sus Mac. Mientras que el segundo, clasificado como un procesador de "gama baja", se encargaría de hacer funcionar los sensores. 
  • Los sensores tendrán una mayor potencia que el que tiene el iPhone, pues están compuestos por un mayor número de módulos (de 6 a 8) en comparación con los de un iPhone que dispone de tres.
  • Además tendrán dos pantallas OLED desarrolladas por Sony (una para cada ojo). Ambas tendrían una resolución 4K y serán necesarias para poder emitir contenido en realidad virtual.
  • Asimismo, Ming-Chi Kuo destaca que dichos lentes no requerirán que un iPhone esté conectado. Es decir, podrán funcionar de forma independiente.

Te podría interesar: ¿Cómo crear stickers con Whatsapp Web?

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Viernes con menos de 45 contagios de Covid-19 en Yucatán

Multan a familia por poner adornos navideños 'antes de tiempo'