in ,

LG lanzará máquina para hacer cerveza con cápsulas

LG lanzará máquina para hacer cerveza con cápsulas

México (Notimex).- La surcoreana LG lanzará en 2019 una máquina de fabricación de cerveza artesanal basada en cápsulas, similar a las utilizadas por las cafeterías Nesspreso, llamada HomeBrew.

Fácil preparación

De acuerdo con la empresa, la tecnología del dispositivo hace que el proceso de elaboración sea fácil, gracias a sus cápsulas de un solo uso, a su algoritmo de fermentación optimizado y a su función de autolimpieza.

Y es que las cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, mientras que la HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza.

Además, indicó en un reporte, una aplicación gratuita permite a los usuarios verificar el estado del equipo.

Cinco estilos de cerveza

La máquina podrá hacer cinco estilos cervezas: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner.

“LG HomeBrew es la culminación de años de tecnología de purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado a lo largo de las décadas“, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

El alcalde electo de Mérida, Renán Barrera Concha, se reunió con la presidenta municipal, María Fritz Sierra, hoy, miércoles 18 de julio de 2018, en el Palacio Municipal de la capital yucateca.- (Foto: Ramón Celis Perera)

Cabildo meridano prioriza obras y servicios en Presupuesto de Egresos

Hombre que hirió a su esposa con un cuchillo, vinculado a proceso