in ,

LinkedIn ya tiene stories: qué debes saber antes de compartir una

La red social profesional LinkedIn se suma a la tendencia de las stories (historias), las cuales ya pueden compartirse a través de la app móvil, pues aún no está disponible en la versión de escritorio.

Esta función, que ya es popular en otras redes sociales como Instragram, Facebook y WhatsApp, busca sumar una imagen profesional en esta aplicación comúnmente utilizada para buscar empleo.

Al igual que en las otras redes sociales, en este apartado los usuarios podrán compartir imágenes y vídeos (estos por el momento tienen un máximo de 20 segundos) y desaparecerán en un lapso de 24 horas.

Aspectos de las historias de la función de Stories a través de LinkedIn

Las fotografías pueden subirse directamente desde la aplicación o a través del carrete de fotos de la galería. Una vez arriba, los usuarios y sus contactos pueden interactuar de forma directa. También pueden reportarlas en caso de que el contenido sea inapropiado.

Stories en LinkedIn, ¿a favor o en contra?

Esta nueva función causó diversas reacciones entre los internautas, que convirtieron el nombre de la aplicación en tendencia la tarde de este miércoles.

Qué tipo de stories compartir en LinkedIn

Cabe recordar que actualmente LinkedIn funciona como una red social que sirve para conectar empresas con trabajadores, es decir, en él se encuentra el perfil “profesional” que se desea proyectar para ser candidato a un empleo.

Te puede interesar: Con solo tararear o silbar, Google encuentra tu canción

Esta es una de las redes que mayormente es utilizada por reclutadores, por lo que se espera que las historias ayuden a los usuarios a proyectar su proactividad y desempeño laboral.- Con información de ADN 40

Hombre abusó de su hija de 12 años, en Peto; huyó de su casa

india maría

La "India María" enciende las redes: ¿es un personaje racista?