in

Los mejores juegos que puedes disfrutar en tu Android

Little boy playing a mobile game against his sister

Desde que los Smartphone llegaron al mercado, nuestra vida cambió radicalmente. Poder conectarse a internet junto con toda la tecnología que nos ofrecen, los convirtieron en los mejores artículos que podíamos comprar. Sin duda, una de las cosas que más aprovechamos de los Android son las aplicaciones, sean de redes sociales o juegos, divertirse con tu Smartphone es mucho más sencillo. Veamos todo lo que podemos disfrutar con las aplicaciones para Android.

Los juegos que encuentras en Android

Constantemente la tecnología va creciendo y evolucionando, todo para mejorar la experiencia de los usuarios, más cuando se trata de juegos. Según la web oficial mejorapp.net, entre más sencillos y rápidos sean los juegos, más populares serán entre los usuarios. En esta misma web, encontrarás información sobre todos los tipos de aplicaciones útiles que puedes descargar en tu dispositivo móvil.

Para gusto de todos los usuarios, en Android puedes encontrar una gran diversidad de juegos. Entre los más populares de la actualidad están los juegos de aventuras, de anime y de Konami. A continuación, te damos algunas sugerencias para que tenga una guía de cuáles son los mejores juegos que encontrarás en Android.

Juegos de Aventura para Android

Probablemente los juegos más populares entre los clientes de Android, debido al gran impacto que tuvieron en el público. Y es que cambiaron completamente la forma de divertirse con un mando, sin mencionar el plus de conectarse a internet para disfrutarlos.

Las características en su software para que sean compatibles con los teléfonos inteligentes, hacen que sean muy fácil de usar como si estuvieras en una videoconsola o un computador. Veamos cuales son los mejores juegos de aventuras para Android.

Escape

Si hablamos de juegos de aventuras para Android, sin duda Escape se lleva el premio mayor. En sí, es un programa fácil de usar pero con una complejidad y trama entretenida que te dejará pegado a tu teléfono por horas.

Como su nombre lo indica, tendrás que escapar de una cárcel de máxima seguridad, y para lograr salir hay que atravesar varias celdas, sitios de confinamiento, incluso habitaciones de torturas. La música de suspenso y los puzles que deberás armar a lo largo del camino hacen mucho más difícil el reto que tiene Escape: aventura carcelaria, para sus jugadores.

Juegos de anime para tu Android

Los fanáticos del anime y manga tienen un espacio en las apps de juegos para Android. Ahora los otakus podrán llevar a otro nivel su afición pues encontrarás en la tienda de aplicaciones un sinnúmero de juegos inspirados en series y películas de animaciones japonesas. De hecho, ya hay franquicias de gran poder que desarrollan estos juegos para el mundo entero.

One Piece

El anime icónico de todos los tiempos ahora está en juegos para Android. Con Treasure Cruise podrás vivir toda la aventura de los arcos mediante un juego de rol. Cada movimiento se hace con solo tocar la pantalla, lo que resulta dinámico para los jugadores.

A medida que vas avanzando en el juego, irás subiendo de nivel, obteniendo poderes especiales y ganando objetos que te ayudan a defenderte de tus enemigos. No pierdas la vista del camino, mantente alerta y conviértete en el mejor equipo de piratas poderosos de One Piece Treasure Cruise.

El mejor juego de Konami para Android

La empresa pionera de los videojuegos no podía quedarse atrás cuando se trata de aplicaciones de juegos. Más que desaparecer, parece que Konami ha tomado fuerza al desarrollar los mejores juegos para Android. Con características increíbles y elementos que resaltan, esta es una de las opciones que debes considerar para disfrutar con tu Android.

eFootball Pess

La popularidad del juego de Konami PES 2021, llevó a que la empresa dediciera adaptarlo a las aplicaciones de Android. De esa manera, todos pueden disfrutar del mejor juego de futbol de la historia.

Probablemente la mayor ventaja que ofrece este juego son sus gráficos increíbles que hacen más realista el juego, incluso más que la versión original. Puedes escoger el jugador de tu preferencia, incluyéndose en la lista de opciones a los más reconocidos del mundo.

Por si fuera poco, tienes la oportunidad de jugar en línea, lo que lleva esta experiencia a otro nivel, sin mencionar que puedes realizar partidas multiplayer para que demuestres que tú eres el mejor en los juegos Konami para Android.

(I.S.)

Justicia para Gaby: detienen a su exnovio de 18 años

Pese a repuntes de contagios, AMLO dice que "ya va a pasar la pandemia"