in ,

Los nuevos iPhone serían más grandes para este año

Los nuevos iPhone serían más grandes para este año.- Imagen de internet
Los nuevos iPhone serían más grandes para este año.- Imagen de internet

Luego del fracaso que representó el iPhone X, Apple estaría replanteando sus modelos para este 2018, los cuales serían más grandes y sin bordes, tal y como marca la nueva tendencia.

Apenas ayer se anunciaba la cancelación en la producción de teléfonos iPhone X debido a las diversas quejas de usuarios chinos, quienes no están satisfechos con su tamaño y por el “notch”, que quita espacio en las pantallas.

Ahora, en internet ha comenzado a circular una imagen que muestra a tres nuevos dispositivos, que de entrada son más grandes pues tienen una pantalla de 5.8, 6.1 y 6.5. Sólo para darnos una idea, el iPhone 8 tiene una pantalla de 4.7, el iPhone 8 Plus 5.5 y el iPhone X 5.8.

Comparativa de los teléfonos iPhone
Comparativa de los teléfonos iPhone

Es decir, el teléfono más pequeño tendría la misma medida de pantalla que el iPhone X, aunque todavía no se sabe si tendrán la denominación 8S, 8S Plus o iPhone 9 y 9S Plus.

Otro rumor que recorre internet desde principios de año es que se produciría el iPhone SE2, luego del éxito obtenido en ventas en todo el mundo.

Por el momento, todas las imágenes que recorren internet y redes sociales son meramente especulativas, pero se espera los nuevos teléfonos sean presentados en septiembre u octubre, en la Keynote de 2018.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Cuphead expande su mundo, llega con nuevas figuras Funko

Joven en estado de ebriedad vuelca en la colonia Mayapán