in

Luisito Comunica da a conocer su propia compañía de telefonía móvil

El youtuber ahora incursiona en el mundo de los negocios con el lanzamiento de su compañía telefónica (YouTube)

El youtuber emprende en una nuevo campo pero que sigue siendo afín al al uso del Internet

MÉXICO.— Luisito Comunica es uno de los youtubers e influencers más destacados de México. Sin duda se trata de un personaje exitoso que ahora decidió emprender su propia compañía de línea de telefonía móvil.

Bienvenidos a Pillofon

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido más como Luisito Comunica confirmó el lanzamiento de su compañía bajo el nombre de Pillofon. Como era de imaginarse, dio la noticia a través de sus redes sociales.

En un vídeo en su canal de Youtube explicó que los servicios de su empresa ya están disponibles.

"Tengo mi propia compañía de telefonía móvil. Parece broma, producto de los memes, de las noticias falsas, pero es un hecho", dice Luisito en el clip.

Además, el youtuber explicó que todos pueden adquirir el servicio, y aseguró que la red es rápida, ofrece buena cobertura y buen precio. Para hacer más atractiva la propuesta, mostró algunas pruebas.

¿Cuáles son los planes?

Ofrece dos opciones: Plan Chido 5 GB para navegar y compartir (por promoción de lanzamiento, por tiempo limitado se están entregando 10GB) 2 GB para redes sociales 1,500 minutos 500 mensajes Precio: 149 pesos por 30 días.

Plan Perro 20 GB para navegar y compartir 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos 1,500 minutos 1,000 mensajes Precio: 299 pesos por 30 días.

En el sitio se especifica que tanto los minutos como los datos pueden ser usados en México, Estados Unidos y Canadá. Pero hay una restricción: solo se podrán usar 5GB de la cantidad total de datos en Estados Unidos y Canadá.

La contratación se realiza a través de internet. El usuario puede solicitar el envío de la SIM a su domicilio pagando 80 pesos. Cabe señalar que se puede conservar el mismo número solicitando la portabilidad, también desde la página de internet.

La operadora es compatible con celulares iOS y Android. Sin embargo, para estar seguro de que funcionará de la manera correcta es necesario compartir el código IMEI del dispositivo.

El pago de los planes también se hace en línea, mediante tarjeta de crédito o débito o, en efectivo, mediante tiendas de conveniencia.

También podría interesarte: ¿Luisito Comunica se burla del ''machismo? Foto divide opiniones

Levantan algunas restricciones en Yucatán: reabrirán casinos y teatros

No fue tu celular: Twitter se cayó a nivel mundial