in ,

Luisito Comunica habla sobre su supuesta candidatura

Luisito Comunica habla sobre su supuesta candidatura
Luisito Comunica habla sobre su supuesta candidatura

En días pasados, varios medios de comunicación dieron a conocer las supuestas aspiraciones de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica“ de aspirar a una candidatura para ser elegible en el puesto de gobernador interino de Puebla.

Esta noticia, que se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, fue tomada como un hecho por varios medios de comunicación, que simplemente replicaron la información, tal y como detalla Luisito Comunica en un vídeo titulado “LUISITO PARA GOBERNADOR“.

En el vídeo, Luisito Comunica explica que, incluso, a él le tomó por sorpresa esta noticia, pero que desconocía, de manera oficial, cómo es que llegó su nombre a sonar para ser un candidato a elección en una votación extraordinaria, luego del fallecimiento en un accidente aéreo de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y su esposo y ex mandatario poblano Rafael Moreno Valle.

Al parecer, según el mismo Luisito Comunica da detalles en su vídeo, habría sido un grupo de fans los que lo inscribieron ante el Congreso de Puebla. No obstante, fue el mismo influencer el que dio a conocer que, legalmente, no reúne los requisitos para poder ocupar un cargo público.

De igual forma, Luisito Comunica se dio tiempo de leer los comentarios de las redes sociales, así como de diversos medios de comunicación que dan como válidas sus aspiraciones a un cargo político.

Sin perder el humor, Luisito Comunica recomendó a la gente que investigue e indague más en lo que se encuentra en internet, ya que muchos sitios, con tal de generar “clicks”, suelen difundir noticias que no son del todo reales.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

 

 

Explosión en panadería de París deja dos muertos y 47 heridos

“Siervas”, religiosas que inundarán de rock la Jornada Mundial de la Juventud