in ,

Marca de ropa envía barras de dieta en pedidos de tallas grandes

La marca de ropa americana dijo que en ocasiones le gustaba sorprender a sus clientes al hacer su compras en línea (Twitter)

MÉXICO.— Las compras en línea se han vuelto cada día más populares, la facilidad de recibir un paquete que llegue hasta la puerta de tu casa hace que muchos opten por este sistema, y cuando tu paquete trae un regalo siempre es agradable, pero, ¿qué pasa cuando ese regalo es ofensivo?

Recientemente se dio a conocer a través de redes sociales que en Estados Unidos la marca de ropa Forever 21 incluyó en sus envíos de pedidos en línea una barra de dieta, el problema surgió cuando quienes también recibieron el regalo fueron chicas que compraron ropa de tallas grandes.

Las quejas no se hicieron esperar y a través de varias cuentas de Twitter las usuarias se quejaron del presente que habían recibido por parte de tienda de ropa, esto debido a que se sintieron ofendidas.

El “regalo” va para todas las tallas

Al respecto, la marca de ropa confirmó a USA Today que, las muestras se incluyen ocasionalmente con todos los pedidos en línea, incluidos los pedidos de todos los tamaños y categorías, por un tiempo limitado, y añadió que al momento ya han sido eliminados.

La tienda de ropa aseguró que, de vez en cuando les gusta sorprende a sus clientes con productos de prueba gratuitos de terceros, en sus pedidos de comercio electrónico.

“Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pueda haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera”, dijo la marca de ropa.

La marca de barras de dieta Atkins también emitió un comunicado y precisó que la marca está “encaminada hacía un enfoque nutricional de estilo de vida donde todos puedan beneficiarse de la salud y el bienestar en general”.

Choca contra un auto estacionado y vuelca

Inauguran escuela de Pok Ta Pok en Umán