in ,

Mario “dirige” Google Maps

Usar Google Maps ahora es divertido acompañado de Mario Bros

El personaje de Nintendo seguiría todo tu trayecto

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex y AP).— Google anunció una colaboración con Nintendo para dejar que Mario acompañe a los usuarios en todas sus aventuras al volante a través de Google Maps durante esta semana, a partir de este viernes.

En un comunicado, la firma de tecnología detalló que se necesita actualizar la aplicación desde Google Play o App Store, dar clic en el icono amarillo “?” ubicado en la parte inferior derecha de Google Maps en Android o iOS, para habilitar la opción Mario Time.

Al realizar esta acción, la flecha de navegación se transformará en Mario para acompañar a los usuarios en todos sus trayectos.

“Sólo recuerda manejar con cuidado. ¡No queremos que arrojes plátanos o conchas rojas a otros conductores en la vida real!”, dijo.

Durante su última presentación de Nintendo Direct, Nintendo anunció que la franquicia de Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch este año.

El vídeo también mostró más de una docena de próximos juegos tanto para el sistema Nintendo Switch como para la familia de sistemas Nintendo 3DS, y muchos de los juegos presentados provienen de desarrolladores de terceros, incluidos Square Enix, Capcom, Grasshopper Manufacture, From Software y Ubisoft.

Por otra parte, la serie Super Smash Bros. llega a Nintendo Switch.

El tráiler presenta caras reconocibles como Mario, Link y los Inklings de la serie Splatoon. “Nintendo Switch y Nintendo 3DS se impulsarán este año con una línea activa de juegos de todo tipo”, informa jo Doug Bowser, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo para América.

“Esos juegos contienen una sólida mezcla de franquicias protagonizadas por personajes reconocidos”

La portada del día

feminicida de tahdziu

La gasolina, cara