in ,

Mensajes de Facebook, Instagram y WhatsApp estarán interconectados

Mensajes de Facebook, Instagram y WhatsApp estarán interconectados
Mensajes de Facebook, Instagram y WhatsApp estarán interconectados

Marck Zuckerberg está consciente de las tendencias en las redes sociales y, por ello, anunció que Facebook, Instagram y WhatsApp compartirán contenido a través de sus sistemas de mensajería.

Facebook Messenger, Instagram Direct y WhatsApp podrían trabajar en conjunto en un futuro y esto sería capaz gracias a la “confirmación” del número telefónico, lo que lograría que puedas enviar mensajes entre las diversas plataformas.

Sin embargo, ya que este anuncio ha traído a varios detractores, serán los mismos usuarios quienes decidan su usan o no esta “compatibilidad” de servicios de mensajería, por lo que la opción queda abierta a cada persona y sus necesidades.

De igual manera, con esta unión de servicios de mensajería se busca que la comunicación sea más privada e, incluso, con mejores protocolos de seguridad, así como extender la llamada encriptación de conversación, de extremo a extremo.

En un futuro, según palabras de Marck Zuckerberg, Facebook plantea usar también el uso del servicio de mensajería convencional, conocido como SMS.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Agresión sexual

Piden al Tribunal Supremo de España condenar a “La Manada” por agresión sexual

Esto dijo Humberto Zurita días antes de la muerte de Christian Bach