in

Minecraft y Super Smash Bros se unen y las redes explotan

Después de varios días de suspenso y de tener a los fanáticos de los videojuegos ansiosos, Nintendo dio a conocer que los personajes de Minecraft Steve y Alex son los que se unirán al plantel del juego de Smash Bros Ultimate.

Te puede interesar: FIFA 21 gana por goleada el primer lugar en un mes de pocos lanzamientos

Desde el anuncio de la incorporación de nuevos personajes al videojuego de la serie Super Smash Bros, y antes de que se diera a conocer de cuáles se trataba, comenzaron las apuestas sobre qué personajes serían incluidos.

Se agregan personajes de Minecraft

Hoy Nintendo dio a conocer de manera oficial que Steve y Alex, los personajes de Minecraft, son los que se agregarán al plantel de Smash Bros Ultimate, lo cual ha generado controversia entre los gamers fanáticos de este juego.

Mientras algunos lo aprueban y hasta señalan la genialidad de incorporar un personaje como Steve, otros están en desacuerdo y hasta se preguntan si no es una broma.

En las redes sociales se pueden leer comentarios encontrados entre quienes dicen están en shock, los que creen es una burla y los que ven con agrado esta incorporación.

“Desperté en una realidad alterna en la que Steve de Minecraft se podrá enfrentar a Sans y Sonic en un juego oficial de Nintendo”, “La unión que no esperábamos, pero necesitábamos”, son dos de los miles comentarios que se pueden leer.

Los memes

Los memes han aparecido por montones, tanto por parte de quienes están en acuerdo como en desacuerdo con la incorporación de los citados personajes al videojuego. Masahiro Sakurai, diseñador del videojuego, no se salva del sarcasmo de los fanáticos de Smash Bros Ultimate respecto a esta controversial decisión.

Pasado mañana 3 de octubre se revelarán más detalles respecto a los nuevos luchadores del videojuego, escenario y música para el mismo.-

''Devuélvanme a mi hija'', pide padre de Érika ante operativo de búsqueda

Miguel Herrera se lanza contra el ''Tata'' por las lesiones de sus jugadores