in

Miocardio, pulmones, dodo, mamut y otros más; los nuevos emojis

MÉXICO.—  Sin importar la red social que más utilicemos siempre podremos ver como las publicaciones o mensajes son complementados con emojis, los cuales cada vez son más variados.

Pese a que existen una gran cantidad y algunos nunca los hemos utilizado, una nueva actualización agregará a la lista más emojis que seguro te encantarán.

Cabe destacar que la llegada de estos caracteres será a través de Android 11.

Por su parte, Google anunció que en la próxima versión de Android se añadirán 117 emojis. Emojipedia dio un adelantó de los nuevos emojis, y mostró el nuevo diseño que tendrán algunos ya existentes.

Animales como gato negro, oso panda, un gusano, cucaracha, mosca e incluso animales extintos como el dodo y un mamut, son parte del gran paquete que pronto estará disponible.

De acuerdo con Unicode, el consorcio multisectorial que decide sobre estándares basados en texto para Internet, los usuarios podrán encontrar 62 nuevos personajes, así como 55 tonos de piel y variantes de género, que llegarán a Android 11.

¿Qué hay para iPhone?

Apple también ha mostrado 13 nuevos emojis que llegarán con la nueva versión del sistema operativo iOS 14.

Entre los nuevos símbolos encontramos el té de burbujas, un corazón y pulmones de aspecto realista, una "mano italiana", el símbolo transgénero, un tamal, un búmeran, una moneda, un dodo, un castor e incluso una matrioshka.

Algunos de los que se unen a la larga lista de emojis para iPhone (Twitter)

También podría interesarte: Revelan cómo sonarían los emojis de Whatsapp (Vídeo)

Lunes con baja en los casos y muertes de Covid-19 en Yucatán

Hombre ultimado en Abalá, habría sido atacado por dos ''amigos''