in

Moneezy: un impulso a tus Finanzas Personales

Moneezy: un impulso a tus Finanzas Personales

Aplicaciones en línea ayudan a mejorar tu situación financiera

Cada vez más personas en el mundo, y también en México, disponen de algún dispositivo (computadora, tablet o celular) inteligente que les da acceso a Internet en casi cualquier lugar en el que se encuentren. Este hecho ha estimulado el desarrollo de aplicaciones (“Apps”) para prácticamente cualquier tipo de actividades, incluyendo notablemente las entidades financieras, que tienen entre las opciones más populares los mecanismos de pago electrónico (tarjetas de débito o crédito, transferencias, préstamos, etc.)

El financiamiento personal es el área financiera de particular crecimiento. Esto, porque la tecnología disponible hoy en día, pone en manos de cualquier persona con acceso a Internet mucha información que le permite realizar prácticamente cualquier tipo de operación de manera inmediata.

Comparadores financieros

Al buscar cualquier tipo de financiación, es importante revisar la mayor cantidad posible de opciones para poder compararlas y seleccionar la más conveniente. Pero al hacer esto, surgen los siguientes problemas:

  • No conseguir toda la información necesaria para que el proceso sea exitoso.
  • Confundirse con tanta información, lo cual puede ser riesgoso, particularmente en cuestiones relacionadas con dinero.

Afortunadamente, también han sido desarrolladas numerosas opciones en línea que permiten sortear fácilmente estas dificultades para, por ejemplo, solicitar financiamiento.

Las facilidades que ofrecen los servicios financieros en línea modernos son, prácticamente, ilimitadas de manera que, si has estado considerando la idea del financiamiento y quieres sentirte un poco más confiado con las opciones disponibles en línea, este artículo va a ser de gran interés para ti.

Moneezy: innovación, comodidad y seguridad financiera

En concreto, se trata de una nueva herramienta financiera gratuita con la que, en pocos minutos, puedes visualizar, comparar y evaluar una gran variedad de productos financieros. Además, Moneezy presenta excelentes calificaciones y está disponible en más de 20 países de América, Europa y Asia.

Moneezy te permite visualizar en un solo lugar y de manera rápida la información fidedigna de las ofertas disponibles de cualquier producto financiero que busques, sea este la mejor tarjeta de crédito, los préstamos personales más accesibles o el microcrédito que necesitas para impulsar tu negocio. Por si fuera poco, también te provee de información completa sobre los correspondientes proveedores, ahorrándote con todo esto, tiempo, dinero y esfuerzo, además de facilitarte la toma de una decisión acertada.

Por otro lado, si no tienes tiempo para sentarte con la computadora, Moneezy ofrece una aplicación para el celular de descarga también gratuita, en la cual podrás colocar los filtros que desees y activar notificaciones para recibir directamente en tu bandeja de entrada ofertas que tengan las características que hayas elegido. Lo que quiere decir que, ¡podrás estar en todo momento  al tanto de los mejores productos financieros disponibles!

Fácil y rápido

Solo tienes que indicar el monto que deseas solicitar y el plazo en el que quieres pagarlo. Una vez introducida esta información, Moneezy te presentará una lista con las ofertas de los productos que cumplen con los requerimientos que indicaste previamente, de la cual podrás elegir el que te parezca más conveniente.

No te preocupes si tienes dificultades en decidir cuál es el producto financiero adecuado para ti, ya que Moneezy también te brinda toda la información necesaria acerca de los productos ofertados y de cómo funcionan, para que puedas aclarar tus dudas rápidamente con respecto a qué tipo de financiación deberías solicitar de acuerdo con tus objetivos.

En resumen, con tan solo un par de clics y sin costo alguno, podrás identificar, seleccionar y solicitar el producto financiero que se ajuste a tus necesidades como anillo al dedo.Productos financieros que puedes conseguir en Moneezy

¿Qué clase de productos financieros puedo conseguir con Moneezy?

Moneezy es una plataforma con una alta gama de productos financieros, en la cual podrás conseguir:

  • Créditos Rápidos
  • Préstamos Rápidos
  • Préstamos Personales
  • Minicréditos
  • Microcréditos
  • Tarjetas de Crédito

Cabe destacar que, en los últimos dos años, las solicitudes de préstamos personales, créditos rápidos y préstamos rápidos han mostrado un gran incremento a nivel mundial, no solo por la facilidad de solicitud, sino por la rapidez en la aprobación al usuario.

En definitiva, no debes quedarte atrás en relación a los nuevos avances tecnológicos que día a día emergen y que tienen tanto por ofrecer. Ahora es tu momento de empezar a ahorrar tiempo y dinero, ya que con la ayuda de plataformas en línea como Moneezy puedes empezar a solicitar tus créditos o préstamos rápidos de la manera más inteligente. No dejes que otros te lo cuenten, ¡inténtalo tú mismo ya!

El Movimiento Nacional Taxista se deslindó de la marcha anunciada para el lunes 21 de octubre, afirmando que en ella habrá “infiltrados” del gobierno capitalino (Notimex)

Taxistas se deslindan de próxima marcha por “infiltrados” del gobierno

Prueban con éxito una vacuna contra el cáncer de mama