in ,

Mujer se desnuda en una Iglesia

Imagen de Are Rojas, quien se desnudó en una Iglesia para una sesión fotográfica
Imagen de Are Rojas, quien se desnudó en una Iglesia para una sesión fotográfica

Are Rojas, quien se autodenomina como “la reina del erotismo” se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que, a través de su cuenta de Instagram, publicara fotos en la que aparece desnuda en una Iglesia.

“Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral”

“Mi desnudez no ofende a Dios”, sino que “ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral” es lo que escribió la modelo luego de que le llegara una lluvia de críticas en su red social.

Según publican varios sitios de noticias, el P. José de Jesús Aguilar, director de Arte Sacro de la Arquidiócesis de México, ya había impedido una profanación similar de una mujer que quería realizar una sesión fotográfica al desnudo, pero no está seguro de que haya sido la modelo Are Rojas.

De igual forma, a través de sus historias de Instagram, la modelo Are Rojas comentó que en la Capilla Sixtina también hay imágenes de cuerpos al desnudo, pero que no son criticados.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Oribe Peralta se fue del América por amenaza de secuestro

La administración pública en sus distintos niveles —gobiernos municipales, estatales y federal— y la policía son las instituciones en las que menos confían los mexicanos, según datos del Inegi

Gobierno y policía, instituciones en las que menos confían los mexicanos