in

¿Necesitas llegar a un lugar determinado? Batman te guía

La nueva actualización de la app ha generado elogios y mucha eficacia según usuarios (Twitter)

A través de Waze podrás llegar a tu destino guiado por Batman

MÉXICO.— Llegar a nuestros destinos de la manera más rápida y eficiente no sería posible sin las plataformas de mapas cuyos datos se alimentan todo el tiempo.

La aplicación Waze que alberga la red más grande de conductores en el mundo para generar rutas anunció el cierre de una alianza con Warner Bros Entertainment y DC Comics.

Por lo que ahora no solo encontrarás la mejor ruta a tu destino sino que podrás ser guiado por uno de los superhéroes más queridos: Batman.

"La Batiseñal está encendida y llegó el momento de regresar a las calles", qué mejor manera de hacerlo que con Batman guiándote por el camino, para así evitar el tráfico y encontrar la mejor ruta hacia tu destino", dio a conocer la plataforma Waze

Aunque si no te gusta estar del lado de los superhéroes no te preocupes también tendrás la oportunidad de ser guiado por "El Acertijo".

¿Cómo funciona la "guía" de Batman?

A partir de este 31 de agosto y hasta el 31 de octubre, podrás activar el tema "Batman" en Waze y serán las voces del "Caballero Oscuro", o la del Acertijo, las que te brinden indicaciones para llegar más rápido a tu destino. 

Esta función estará disponible en los idiomas de inglés, español y portugués. Además podrás establecer un estado de ánimo de Waze, ya sea de "Superhéroe" o "Supervillano".

Convierte tu auto en el "Batimóvil"

Otra de las novedades que anunció la plataforma es que, por tiempo limitado sus usuarios también podrán hacer que su auto de navegación desplegado en el mapa se convierta en el mismo Batimóvil o, bien, en el característico auto superdeportivo verde y morado de El Acertijo. 

La experiencia de conducir como si estuvieras en Ciudad Gótica no estará completa si no añades el soundtrack correcto al viaje. Es por eso que estarán disponibles las listas Waze + DC Comics Superhero y Supervillano en Spotify, para que puedas escucharlas mientras conduces en la función Waze Audio Player, que te permite reproducir las playlist sin necesidad de salir de la aplicación", explicó a empresa.

También podría interesarte: Waze permite "desactivar" gasolineras sin combustible

En silencio, regidores que prometieron donar su sueldo para tabletas

¿La obesidad trae complicaciones si tengo Covid-19?