in

¿Netflix será gratis durante la cuarentena?

Ojo con las noticias falsa, ya que pueden hacerte víctima de un fraude electrónico (Twitter)

MÉXICO.— Debido a la contingencia que representa el coronavirus, la cuarentena ha sido necesaria en varias partes del mundo, pero muchas personas se han mostrado cansadas del encierro.

A esto hay que sumarle las noticias falsas que van desde que la situación es más grave de lo que parece o que ciertos servicios tendrán promociones especiales durante la cuarentena.

Entre la noticias que todos se preguntan si es real o falsa, está la de que Netflix sería gratis durante la cuarentena. Aquí te decimos la verdad.

¿Hay Netflix gratis?

La cuarentena nos mantendrá en casa, pero sin Netflix gratis, ya que la "noticia" de que el servicio de streaming será gratis, es solo una noticia falsa que empezó a circular en redes sociales.

Quienes tuvieron la "oportunidad" de ver o recibir, el enlace en donde el usuario tenía que dar clic para tener acceso a un cuestionario, y así poder disfrutar de Netflix gratis, fue solo un truco para estafar.

Dicho cuestionario que debías llenar, te pedía datos personales, entre los que se incluyen los bancarios y los números de las tarjetas de crédito.

Pero obviamente esto solo era una farsa, pese a que en el mensaje se lee que Netflix otorgará acceso a su plataforma a todos durante el periodo que dure la cuarentena.

Ahora se ha comprobado que solo se trata de una noticia falsa (fake news), y que además podría ser una forma de ser víctima de una estafa.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Blim ofrecerá servicio gratis por 30 días debido al coronavirus

Síguenos en Google Noticias

Ricky Martin

Ricky Martín recauda fondos para comprar equipo médico

Una persona recorre con un traje sanitario la zona de restaurantes de Cancún, donde se resiente el impacto por la pandemia de coronavirus (Foto de EFE)

Con el tema del Covid-19 los medios tradicionales ganan credibilidad