in ,

Netflix se podrá ver directo desde WhatsApp

Netflix ya se podrá ver directo desde Whatsapp aunque de forma limitada

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Por medio de una actualización, ahora es posible ver trailers de Netflix directamente desde WhatsApp.

Como sucede con un enlace de video de YouTube, con solo un clic los usuarios podrán ver cualquier adelanto de las producciones de Netflix, sin necesidad de salir de la aplicación de mensajería instantánea.

Te puede interesar: WhatsApp duplica su nivel de seguridad

Esto permitirá que los usuarios de WhatsApp puedan enviarse trailers de programas de Netflix entre sí y discutirlos todo desde la misma aplicación y al mismo tiempo.

De momento, la función solamente se encuentra habilitada en la versión de WhatsApp para dispositivos iPhone; el contenido que puede visualizarse, solo son trailers de Netflix, en lugar de programas completos.

Asimismo, WhatsApp no ha anunciado nada acerca de esta nueva característica, la cual fue descubierta por el sitio WABetaInfo, por lo que no se tiene una fecha estimada de su llegada a Android.

Cabe señalar que el año pasado, WhatsApp contó con una actualización que hizo posible ver videos de Instagram y Facebook dentro de la aplicación, por lo que no es del todo extraño que WhatsApp esté agregando más contenido de este tipo.

Te puede interesar: Ivana “La malacopa” es la nueva estrella de Netflix

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny unen sus voces

situación sospechosa avión amsterdam

Investigan “situación sospechosa” en avión en Ámsterdam