in

Netlix España subirá sus precios: ¿Qué pasará en México?

Netflix precios méxico
Foto: ilustrativa

Netflix es el gigante del streaming y no solo en México, sino también el mundo, pues los suscriptores pueden acceder a películas, series y más producciones por un pago mensual o anual.

Sin embargo, ahora subirá su precio en España, un anuncio que se volvió tendencia en México y ante el cual muchos internautas mostraron su rechazo.

En España, los usuarios de Netflix deberán pagar 8.99 euros (216.72 pesos mexicanos) en lugar de los 7.99 euros que se pagaban por el plan básico hasta hace un par de horas. Ahora Netlix será uno de los servicios de streaming más costosos de la actualidad, por encima de plataformas similares como Disney+, Amazon Prime Video y el más reciente competidor HBO Max.

Se espera que el próximo 18 de octubre se haga oficial el incremento en sus recibos.

Te puede interesar:¿Cómo jugar videojuegos en Netflix?, cuáles son y cómo encontrarlos

¿Qué pasará con Netlix en México?

Aunque este incremento solo aplica en España y Europa, no se descarta que haya más países en la lista. Aunque por ahora no hay anuncio oficial.

Lee: Facebook protegerá a los niños: papás podrán supervisarlos con estos controles

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Dos muertos y dos heridos tras choque de avioneta en California

niño cajeme

Niño pierde la vida en ataque en Cajeme; sus papás eran las víctimas