in ,

Nissan de Grupo Autosur presenta sus nuevos modelos Kicks y March 2021

16 Febrero 2021 Local Presentacion del Kicks y el March 2021 de la Nissan Autosur por Ricardo Soto Aguilar Foto Carlos De La Cruz

MÉRIDA.- Con un nuevo diseño, pero sin perder su esencia, la firma japonesa Nissan de Grupo Autosur presentará este viernes a las 6 de la tarde los renovados modelos Nissan March 2021 Nissan Kicks.

La presentación en Mérida de ambos vehículos, manufacturados en la planta Aguascalientes, se realizará de manera virtual desde Nissan Norte a través de la página de Facebook: Nissan Autosur Yucatán.

En el caso del nuevo Nissan March 2021, Ricardo Soto Aguilar, Asesor Profesional en Ventas, comenta que viene con un rediseño muy fuerte, pero sin perder su competitividad dentro del mercado de bajo costo. “Es un vehículo subcompacto muy funcional y fácil para estacionarse, está enfocado al sector juvenil y pareja joven”, indica el asesor profesional.

Tras resaltar que el March ya lleva más de 10 años en el mercado, Soto Aguilar señala que el vehículo es de cuatro cilindros con motos 1.6, que lo hace tener el mejor en rendimiento en combustible.

Renovada tecnología

En materia de seguridad, el nuevo modelo, desde su versión inicial, cuenta con 6 bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina), cinturón de seguridad de 3 puntos, además de cámara de reversa.

El vehículo cuenta con un sistema de frenado ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistencia de frenado).

“Actualmente en el mercado no hay ningún vehículo subcompacto comprobado que dé seguridad desde su versión inicial”.

“Maneja una asistencia de dirección, o sea, una dirección electrónica sensible a la velocidad, y cuenta con Faros LED con Signature Lamps en los cuartos o luces diurnas para que el vehículo se distinga en todo momento”.

El nuevo Nissan March 2021, cuenta también con una Pantalla táctil de 6.75 pulgadas, con Android Auto, Apple Carplay, para sincronizar tus aplicaciones favoritas.

En cuanto al precio del Nuevo Nissan March 2021 es desde $204,908 pesos.

Nissan Kicks 2021

 

En lo que respecta al nuevo Nissan Kicks 2021, Soto Aguilar comenta que se trata de la segunda generación desde su lanzamiento en 2017, que viene con una apariencia más moderna y que contará con 9 tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM), que lo hacen el SUV más completo en su segmento.

Por mencionar alguna de ellas, viene con asistencia para estacionarse, monitor inteligente de visión periférica con 4 cámaras que te darán visibilidad de 360 grados, alerta de punto de punto ciego, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, entre otros beneficios.

Nissan Kicks 2021 “Hace su total reconfiguración en cuanto a seguridad y beneficios de equipamiento para que se siga posicionando en el mercado como uno de los vehículos crossover o mini SUV a un costo competitivo, enfocado a familias o parejas jóvenes”

El vehículo, al igual que su versión inicial, viene igual con seis bolsas de aire y sistema de frenado ABS, EBD y BA.

Nissan Kicks 21 es un vehículo de motor 1.6 de cuatro cilindros, espacioso, con una cajuela mucho más grande y un sistema para anclaje de silla de bebé.

Distintivo Nissan

Dentro de sus características también se destaca el audio Premium Bose con 8 bocinas, además de una pantalla táctil de 8 pulgadas.

En cuanto a su diseño exterior Nissan Kicks 2021, cuenta con Faros Led con Signature Lamps y la Parrilla V-Motion, un distintivo de la gama de autos Nissan

Tanto el Nissan March como el Nissan Kicks, señala Soto Aguilar son vehículos confiables que ya tienen una posición en el mercado con la marca Nissan que tiene 60 años de experiencia en el país.

“Son vehículos hechos en México y al ser nacionales tienen bajo costo de mantenimiento y la garantía que tienen es de tres años o 60,000 kilómetros”.

Nissan Kicks 2021 tiene un precio desde $359,900 pesos, para mayor información Visitar la página de Facebook Nissan Autosur Yucatán o por WhatsApp al 9992 17 89 67, Nissan ofrece una atención inmediata en línea o bien los pueden visitar en cualquiera de sus agencias en Mérida: Altabrisa, Circuito y Norte, tienen también 2 puntos de venta ubicados en Caucel y en Francisco de Montejo, para facilidad de sus clientes.

(I.S.)

La UVY inaugura su sala de juicios orales para los estudiantes

Yatziri es ayudante de albañil y sueña con hacer carrera en el Ejército