in ,

No fue tu celular: Twitter se cayó a nivel mundial

Twitter ''se cayó'' durante aproximadamente dos horas este jueves en varios lugares del mundo, con especial afectación en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, donde los usuarios que trataron de acceder a ella recibieron el mensaje "Ha habido un fallo técnico".

Según el portal especializado DownDetector, los problemas empezaron cerca de las 4:00 p.m., hora y media después los problemas se solucionaron para la mayoría de usuarios, aunque todavía persistían para algunos de ellos en determinadas funcionalidades de la aplicación.

Lee: Facebook es más popular y Twitter es para clases media y alta: AMLO

"Sabemos que la gente está teniendo problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos trabajando para solucionar este problema tan rápido como sea posible", indicaron desde la red social en un comunicado.

Los usuarios indicaron que no pueden ingresar el sitio; además de lograrlo, las actualizaciones que subían no se veían reflejadas, ni en tiempo real ni si las dejan programadas.

https://twitter.com/iaioelturro/status/1316891294107652105

Descartan hakeo

Twitter México informó que detectó el problema en su sistema interno y aseguró que no hay evidencia de una violación de seguridad o hackeo.

Luisito Comunica da a conocer su propia compañía de telefonía móvil

El mensaje detrás de la foto de un recién nacido que le quita el barbijo a un doctor