in ,

Nuevo reto viral: ¿Ves a las cuatro crías de leopardo de la foto?

leopardos foto viral
¿Puedes encontrar los cuatro leopardos?

MÉXICO.- Colaboradores del Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia (WWF) lograron captar una fotografía que se volvió viral, en ella se aprecia una familia de leopardos de las nieves, en particular cuatro crías escondidas en las montañas, informó The Siberian Times.

Te puede interesar: ¿Y tú ya encontraste al leopardo?

La foto viral de los leopardos

En la foto se aprecian cuatro crías de leopardo de las nieves con un camuflaje perfecto, pero hay que prestar mucha atención para poder distinguirlas.

La montaña se ubica a varios cientos de kilómetros de la frontera de Mongolia con Rusia.

El colaborador dijo que las cuatro crías estaban a una distancia segura mientras dormían y jugaban bajo el sol mientras su madre cazaba.

Revelan dónde están los leopardos

Ante la expectación que generó la imagen entre los usuarios, quienes incluso empezaron un reto viral para encontrar a los leopardos, el Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia compartió una fotografía en la que muestra la ubicación de los animales.

cuatro leopardos foto viral
Aquí están los cuatro leopardos de la foto.
El cantante Alex Lora, quien en días pasados dedicó un grito altisonante al presidente Andrés Manuel López Obrador (Archivo)

AMLO: Alex Lora es un rockero conservador, prefiero a John Lennon

Policías atienden a un joven atropellado por un autobús en la esquina de las calles 59 y 60, en pleno centro de Mérida. No sufrió heridas graves (Foto de Gabriel Chan)

Autobús atropella a joven en el centro de Mérida