in

Ofrece Facturama el más completo software de facturación electrónica

La plataforma simplifica la emisión de facturas en un proceso automatizado

Con el fin de automatizar la creación de facturas y hacerse cargo de su envío sin intermediarios, los contribuyentes pueden conectarse a un sencillo software de facturación electrónica que les permite emitir y controlar los comprobantes fiscales de sus negocios sin ser expertos en contabilidad.

Para resolver la necesidad de un servicio de facturación completo y eficaz en México que esté al alcance de todos los usuarios y permita completar los procesos en pocos pasos, Facturama ha desarrollado novedosos sistemas considerados por Entrepreneur como los más amigables en el mercado.

Facturama es una plataforma para crear facturas electrónicas que brinda a la vez el servicio de timbrado de éstas, es decir de colocación de sellos digitales que les dan autenticidad, para que el usuario no tenga que recurrir a proveedores de certificación.

Una de las mayores ventajas de utilizar este portal radica en la simplificación del proceso, en contraste con otros servicios similares y con la propia página del SAT. Al mismo tiempo, se trata de un sistema flexible que resulta igual de útil para usuarios más familiarizados con los asuntos fiscales, por lo que también es idóneo para las grandes compañías con facturación masiva.

Al contar con distintos planes para ajustarse a los variados requerimientos de las personas físicas y morales según el régimen fiscal en que se encuentren inscritas y su volumen de facturación, esta plataforma plantea una solución que satisface todas las necesidades contables.

A su vez, las compañías con operaciones desde el extranjero pueden generar sus archivos fiscales de forma automática a través de la API de facturación de Facturama, una interfaz de programación que permite conectar su propio software empresarial y así efectuar los trámites ante el SAT. Esto también es de utilidad para firmas mexicanas que tienen su propio software de facturación, pero requieren del Sello Digital para darle validez al CFDI.

Con los paquetes contables que ofrece, las empresas y emprendedores nacionales e internacionales pueden generar también sus nóminas y otros documentos de valor fiscal aplicables en México, como las Cartas Porte de los transportistas o los recibos deducibles que utilizan las donatarias autorizadas.

Algunos de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) que se pueden generar en Facturama son recibos de honorarios, facturas con Complemento Educativo, notas de crédito, factura sin RFC (a público en general y para el extranjero), facturas con Complemento INE, recibos de arrendamiento, facturas con ISH desglosado, facturas con Complemento de Comercio Exterior, facturas para farmacias, complementos de pago, entre otros. 

Acerca de Facturama

Con 9 años de operaciones, Facturama se ha consolidado como el software de facturación online más importante de Latinoamérica, brindando actualmente servicio a más de 21 mil clientes de todo tipo, desde emprendedores hasta grandes empresas tanto nacionales como extranjeras.

Desde 2020 y debido a su sólido posicionamiento de liderazgo en el mercado latino, esta empresa potosina pertenece al consorcio de la canadiense FreshBooks, la mayor firma de servicios contables del continente y que a su vez suma 20 millones de usuarios en más de 100 países.

(I.S.)

Tunkul Político: ''Confrontaciones violentas''