in

“Ori And The Will Of The Wisps”, cautivador videojuego

“Ori And The Will Of The Wisps” tiene influencias del Estudio Ghibli

Gráficos parecen sacados de un cuento infantil

MADRID (EFE).— El videojuego “Ori And The Will Of The Wisps”, disponible desde ayer miércoles para Xbox y PC, propone un emocionante y cautivador viaje de aventuras a través de una secuela que supera en todos los aspectos a su antecesor.

Los gráficos de la entrega, que firma Moon Studios, parecen sacados de un cuento para niños pero esconden una forma de jugar digna de plataformas exigentes.

“Ori And The Will Of Yhe Wisps” llega justo 5 años después de su primera entrega, “Ori And THe Blind Forest”, con una propuesta ambiciosa, y con claras influencias de Estudio Ghibli, y acompañado por una impresionante banda sonora.

Los jugadores se ponen a los mandos de Ori, un espíritu guardián blanco, que tiene que hacer frente a un viaje lleno de peligros, rompecabezas y pruebas para encontrar su destino.

En su camino explorará un amplio mundo, exótico y de gran belleza, cargado de detalles. El bosque en el que se desarrolla el juego, está recreado con una atmósfera onírica y detallada, llena de color, y en el que abundan las criaturas peligrosas.

El nuevo título, perteneciente al género “metroidvania” está incluido en el Xbox Game Pass, y es un ambicioso juego de plataformas, con elementos de exploración y combate, que promete cumplir con las expectativas de los jugadores.

 

Síguenos en Google Noticias

Covid-19 llegará a Yucatán tarde o temprano: SSY

Avanza propuesta en beneficio de mayahablantes