in

Ovnis en mapas de Fortnite; los jugadores no se la creen

Superman, Rick y Morty y Ovnis, las innovaciones de la temporada 7 de Fortnite.

Foto del juego Fortnite.-twitter.com/FortniteGame
Foto del juego Fortnite.-twitter.com/FortniteGame
Foto del juego Fortnite.-twitter.com/FortniteGame
Foto del juego Fortnite.-twitter.com/FortniteGame
Foto del juego Fortnite.-twitter.com/FortniteGame

La actualización 17.00 de Fortnite trajo consigo grandes sorpresas para los jugadores de este famoso juego y competencia de Call Of Duty. En esta ocasión Epic Games dio nuevas skins, elementos cosméticos de todo tipo, una nueva temporada de battle royale, así como una trama relacionada con los alienígenas, cambios en el mapa y muchos Ovnis por todo el juego. }

Los alienígenas han sorprendido a los jugadores, pues tal como en el mundo real, parecen un misterio; muchos han reportado que si te encuentras con una nave, ésta te secuestrará, te llevará alló para saquear cofres de secuaces durante unos segundos y después, como si nada hubiera pasado, te regresará al mapa.

También hay nuevas armas y objetos disponibles para los gamers, así como un mapa con variaciones importantes como el cráter en lugar de La Aguja o el Complejo Corriente en lugar de Cultivos Colosales.

Te puede interesar: Tiktoker se hace viral por imitar a Shakira y voces de famosos (vídeo)

Adicional a los ovnis, también te puedes encontrar con Rick Sanchez de la seie Rick y Morty.

Cambios en el pase de batalla

Como todo el juego, el pase de batalla también sufrió modificaciones: las estrellas de batalla han regresado, pero con un cambio significativo. Cada vez que un jugador suba de nivel, ya sea jugando y completando desafíos para ganar Puntos de Experiencia, se conseguirán cinco estrellas de batalla nada más.

Estas estrellas se pueden usar para conseguir y desbloquear las recompensas en el orden en el que prefiera el jugador. Además, otra mecánica será personalizar a Kymera, un alienígena cambia formas que presenta más de 800 mil combinaciones diferentes. Para que puedas realizar lo anterior, habrá que recoger artefactos alien desperdigados por el mapa.

Ovnis en Fortnite

Los Ovnis no sólo podrán ser controlados por los aliens. Los jugadores tendrán la oportunidad de derribarlos y hacerse con las naves espaciales con las que podrás sobrevolar el mapa o dominar desde las alturas los enfrentamientos, con lo cual, claramente podrás tener ventaja sobre tus oponentes. Pese a lo anterior, deberás tener cuidado con Superman, pues no sólo tú tendrás la capacidad de volar.

Por redacción Megamedia

Lee también: Xiaomi presume su carga rápida; de 0 a 100% en 8 minutos

AMLO acusa a medios de distorsionar información sobre las elecciones

Dejan Kulusevski, delantero de la Juventus, positivo por coronavirus