in

Pelisplus: El portal favorito para ver películas online

El confinamiento transformó todo y uno de los más afectados fue el mundo cinematográfico. Esto hizo que su desesperación por ver películas aumentara. Todo buen cinéfilo no solo se queda con ver una buena película, sino que la calidad de la misma sea óptima. Esto último, lo podrás conseguir en plataformas de streaming pagas, y no todos tienen la posibilidad de pagarlas.

Si te encuentras en esta situación, te damos la excelente noticia de que hay plataformas de streaming gratuitas que te permiten ver las películas del momento en una calidad increíble. Una de esas plataformas es Pelisplus.

Esta página te permite ver las mejores películas que encontrarás actualmente, ya que constantemente se está actualizando para que la mejor calidad y los mayores estrenos estén al alcance de tu mano.

La interfaz de esta plataforma, ha sido creada para que ella pueda reproducir simultáneamente las películas que cualquier usuario en cualquier parte del mundo quiera ver sin que se detenga o tengas que esperar un largo tiempo porque tu película entro en el odiado buffering.

Cabe destacar, que esta plataforma está disponible en español y además de darte un staff de películas del momento y clásicos para que las disfrutes en la comodidad de tu sofá, también tiene un staff de series que marcaron tendencia en el mundo.

 Pelis Plus cuida mucho que su imagen sea bien vista, por lo que cada película está en un formato HD para que disfrutes de la nitidez, no solo en lo que tus ojos ven sino en el audio también y además son completamente gratuitas para todo su público.

Si quieres disfrutar de Pelisplus, puedes hacerlo rápidamente, ya que ellos no le exigen a ninguno de sus usuarios que se registren en el portal web. Pero, aun así, cada uno de ellos puede rápidamente crear su usuario y así guardar sus películas favoritas en su cuenta para volver a verla cuando desee sin tener que estar buscándola nuevamente.

Cuando accedes al portal web, podrás ver toda la gama de películas que consigues dentro de él. Encontrarás películas que son un clásico de los años 80s o 90s que todos, aunque no creas lo buscan, y películas del momento.

Además, encontrarás que en el portal hay una simbología especial para hacerte saber si es un estreno. A su vez, si quieres hacer una búsqueda mucho más detallada, podrás ver que el portal tiene una sección en donde tendrás los años de estreno y así podrás conseguir las películas que deseas ver mucho más rápido.

La legalidad de Pelisplus no está en juego y por eso la empresa se cuida mucho al respecto por lo que este portal, se cubre de los derechos de autor y te proporciona películas completamente legales. Este problema se presenta con otros portales los cuales, con el tiempo, terminan siendo baneados por incumplir las normas de derechos de autor.

Así que, como consejo personal, nunca veas películas que no cumplan con las legalidades pertinentes, ya que puede salir muy caro para ti y tu equipo debido a los virus que traen estas películas ilegales.

Dentro de los tantos beneficios que tiene usar Pelisplus, uno de los favoritos es que no tienes que estar saltando de página en página, ni llenando captchas para poder ver la película. Solamente tienes que seleccionar la película, la modalidad en la que la quieres ver, ya que puedes verla subtitulada o en idioma español latino. Además, también puedes descargarla para verla cuando más te plazca en tu casa.

Una experiencia garantizada, es uno de los mejores términos que disfrutarás con Pelisplus, ya que en un solo portal podrás conseguir una serie de beneficios para que, en este confinamiento, puedas estar culas más queridas desde tu cómodo sofá, sin dejar de hacer las cosas que debes.

Además, si quieres ver películas en familia también encontrarás. Debido a que, Pelisplus, está disponible para todo público, ya sean adultos, niños, jóvenes, hay películas para todos y en todo momento.

También, si lo que quieres es disfrutar de una serie, también puedes hacerlo cómodamente. En muy pocos lugares, podrás conseguir calidad, nitidez del sonido y un montón de películas gratuitas para estar tranquilo en casa. Solo Pelisplus te da todas estas opciones. (I.S.)

Significado de los sueños según el país donde se interpretan

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina de este miércoles, en Culiacán, Sinaloa (Foto de EFE)

México tiene acceso garantizado a vacuna de Covid-19: López Obrador