in

PES se quedará sin Champions League para el próximo juego

Malas noticias para los amantes del Pro Evolution Soccer, ya que tras 10 años de alianza entre la UEFA y Konami ha llegado a su fin la exclusividad del juego para sacarle provecho a la licencia de la Champions League.

La UEFA informó a través de un comunicado que dicho pacto llegará a su fin tras la final de Kiev de la reciente edición de la Champions League.

“Konami ha sido un gran socio licenciatario para la Champions League y la Europa League, con nuestra marca de competiciones siendo altamente representada en el videojuego y como parte de los torneos de esports de la Champions organizados por Konami. Queremos agradecerles por su enorme compromiso y apoyo hacia las competencias de la UEFA en esta última década”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de márketing de UEFA Events SA.

Con esta decisión han empezado a circular varias especulaciones en las que EA Sports podría adquirir los derechos que tienen vacante, para hacer más atractiva la siguiente entre del FIFA.- Redacción Electrónica.

Telescopio Hubble celebra 28 años con foto de Nebulosa de la Laguna

Se accidentan cinco empleados del INE en carretera de Puebla