in

Piloto de una moto aérea se estrella en una práctica (Vídeo)

El piloto de una moto aérea sufrió una caída de una altura de casi 30 metros, durante la práctica que la policía de Dubai realiza para el perfeccionamiento de esta tecnología, presentada por el fabricante ruso Hoversurf.

De hecho, la empresa citada fue la que dio a conocer el vídeo como testimonio de los avances de esta tecnología que presentaron en 2017. A pesar de que en aquel entonces lo que se presentó fue un prototipo, las autoridades en Dubai no dudaron en solicitar varios de estos equipos para la policía.

Pruebas por la policía de Dubai

En las imágenes compartidas este viernes, se puede ver al piloto manipular la aeromoto e incluso parece lanzar un vítor al aire, cuando parece conseguir que avance en línea recta. No obstante, unos segundos después se ve como pierde el equilibrio y termina impactándose contra el pavimento.

De acuerdo con el reporte, el piloto no sufrió mayores lesiones por la caída, que según la empresa tuvo lugar debido a una falla en el barómetro.

Te puede interesar: Así es la nueva consola de Sony, Play Station 5

La aeromoto, modelo Scorpio-3, tiene una capacidad hasta para dos personas y puede soportar un peso máximo de 300 kilogramos.

Consta de cuatro hélices en sus cuatro puntos, pero a diferencia de un dron, el piloto es quien puede controlar el andar del vehículo desde los cielos.- Con información de RT en Español, ADN40 y ComputerHoy.

Clínica del IMSS en Acanceh, municipio donde ya murieron 7 personas por intoxicación etílica (Foto de Mauricio Can Tec)

Prisión preventiva para vendedor de alcohol adulterado en Acanceh

Abuelitos relatan la angustia que vivieron aislados en zona inundada en San Felipe