in

¿Qué es Totalplay? Conoce sus servicios y cobertura

Si vives en México y quieres adquirir servicios de Internet, telefonía y/o televisión, piensa en Totalplay. En caso que no conozcas mucho de la famosa empresa originaria de este país, aquí te dejamos toda la información de importancia que debes saber e información sobre mi cuenta Totalplay.

¿Quiénes son Totalplay?

Desde el 2010, esta agencia ha ofrecido sus servicios en la Ciudad de México, pero fue en 2011 cuando se lanzó comercialmente. Los principales estados de este país cuentan con las prestaciones de Totalplay.

En este año 2020 se cumplen seis años desde que la agencia es propiedad del Grupo Salinas. Totalplay tiene disponibles asistencias de Internet, TV y telefonía celular. La dirección de la fibra de la compañía se caracteriza por ser FTTH, es decir, Fibra Directa al Hogar.   

Totalplay ha conseguido varios logros desde sus comienzos, por ejemplo, es la primera agencia latinoamericana en ofrecer la transmisión en 3D de reality show. También son los que inauguraron en el continente la transmisión en 4K de un programa en vivo y desde el 2016 cuenta con esta asistencia.

Servicios y cobertura

La empresa de telecomunicaciones da a sus clientes una velocidad de 500 Mbps para descargas. En cuanto a su servicio de TV, ofrece aplicaciones interactivas, como HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video y más. Algunos canales se ven en HDTV, es decir, en alta definición, teniendo la posibilidad de 4K.

En Totalplay ofrecen la asistencia On Demand, ¿en qué consiste? En que es posible rentar programas, telenovelas, series y películas. Además, el servicio “Donde Sea” te permite ver la televisión desde otros dispositivos (teléfonos y ordenadores).

Los canales que se incluyen en el paquete que ofrece Totalplay de televisión son un total de ochenta. Cabe destacar que solo veintiuno se ven en la resolución HD, el servicio televisivo cuenta con canales importantes como los siguientes:

  • E!
  • TNT.
  • Warner.
  • History.
  • Sony.
  • National Geographic.
  • Programación de Discovery y más.

Claro está, tienes la posibilidad de añadir unmayor número de canales a tu guía televisiva. Solo debes pagar por una de las asistencias de Totalplay que nombramos a continuación:

Programación básica

Con un módico coste adicional se te da oportunidad de contar con 120 canales adicionales. La resolución HD está presente en cuarenta y cinco, una parte de la programación que obtienes con la TV Básica son:

  • Disney Junior.
  • NickToons.
  • HD Warner.
  • VH1.
  • HD A&E.
  • NFL Network.

Programación avanzada

Obtén doscientos cincuenta y cinco canales adicionales al adquirir esta programación de Totalplay, cien de ellos se ven en calidad HD. Una parte del entretenimiento en TV Avanzada es el siguiente:

  • TVE.
  • Fox News.
  • Animal Planet.
  • Paramount Channel.
  • Antena 3.

Programación premium

Con nada más y nada menos que 300 canales, un poco menos de la mitad (125) se disfrutan en HD. Nombremos una porción del entretenimiento que forma parte de la programación Premium:

  • Caracol Internacional.
  • CNN.
  • Nick Jr.
  • Golf Channel.
  • ESPN+.

Asistencia telefónica

La señal telefónica que da Totalplay a sus consumidores es muy buena y te ofrece una increíble aplicación: softphone. Con ese sistema puedes recibir y hacer llamadas en cualquier lugar, para gozar de esta asistencia necesitas estar conectado a los datos móviles o a Wi-Fi.

Los servicios de Totalplay son conocidos en gran parte del país, pues sus su cobertura llega a ciudades relevantes. La agencia no solo cubre el área metropolitana y de la CDMX. Las señales de televisión, telefonía e Internet llegan a zonas como Aguas calientes, Guanajuato, Quintana Roo, Tabasco y mucho más.

Totalplay y su asistencia empresarial

La agencia mexicana ofrece sus servicios, pero aplicables para el ámbito empresarial o para negocios. De esa forma, se da una atención puntual y adaptada a las necesidades de estos establecimientos. Los servicios que se ofrecen también son de telefonía, Internet y televisión, hablemos de ellos.

Telefonía Totalplay para negocios

En esta asistencia, Totalplay facilita a los lugares comerciales excelentes ayudas que aquí te detallamos. Con la telefonía para negocios cuentas con dos líneas para los teléfonos, en las cuales tienes dos mil quinientos minutos para llamar a celular. Además, dispones de tres mil llamadas para otros teléfonos fijos en:

  • México.
  • Estados Unidos.
  • Canadá.

Internet Totalplay para negocios

El servicio da al comercio un Wi-Fi Extender que da cobertura web a toda la edificación. Totalplay te da la posibilidad de escoger la velocidad de la navegación y proporciona 500 Mbps para descargar lo que deseas. La red de Wi-Fi se personaliza con la denominación o nombre del comercio.

Otro servicio que incluye esta agencia de telecomunicación en su paquete dirigido a comercios es el soporte técnico. Ante alguna duda o inconveniente, la atención se te da mediante vía telefónica, online o personal. Además, te es facilitado un antivirus para cinco dispositivos y la ayuda para recuperar los archivos digitales en caso de que los pierdas.

TV Interactiva para negocios

¿Quieres que tus clientes se entretengan mientras los atiendes? Consíguelo con el paquete de televisión para negocios. En este caso, también escoges entre tres tipos de cobertura:

  1. TV Básica.
  2. TV Intermedia.
  3. TV Avanzada.

La compañía Totalplay facilita a los lugares comerciales un paquete en el que se incluye la cobertura de TV, teléfono e Internet. En este se incluye los mismos ochenta canales, de los cuales veintiuno son en HD. La empresa te da llamadas a celulares y números fijos dentro del país, a Canadá y Estados Unidos.

Calidad de Totalplay

Con sus servicios, Totalplay ha conseguido ser una empresa de telecomunicaciones destacada en México y en toda Latinoamérica. Presenta tanto calidad en sus servicios que Netflix la ha declarado como la agencia que da más velocidad para descargar su contenido.

Tanto en coste de su servicio, velocidad de Internet y entretenimiento televisivo, Totalplay se destaca. Los paquetes ofrecidos por la compañía son excelentes y siempre dan lo mejor a sus clientes. Si estás en busca de asistencias como estas, considera a Totalplay.

Descubre más información en: https://miestadodecuenta.com/

(I.S.)

Asesinan a un pasajero durante un asalto en una ''combi'' en Naucalpan

¿Por qué Lucero no ha vuelto a aparecer en telenovelas? Ella responde