in

Rayquaza regresa a Pokémon GO, pero por tiempo limitado

El pokémon Rayquaza, volverá al juego, pero por tiempo limitado (Twitter)

MÉXICO.— Debido a que muchos se quedaron con las ganas de atraparlo, Niantic anunció que, el legendario pokémon Rayquaza, volverá al juego y muy pronto tendrás la oportunidad de enfrentarlo y atraparlo.

Por medio de una publicación en su sitio web, Niantic reveló que Rayquaza volverá a las batallas de Incursión el 21 de julio. Esta criatura estará disponible por 5 semanas, por lo que desaparecerá el 22 de septiembre.

“Se sabe que Rayquaza ha vivido durante cientos de millones de años en la capa de ozono y solo desciende para poner paz entre Kyogre y Groudon”, mencionó Niantic.

“Dado que el Pokémon Cuenca Mar y el Pokémon Continente han estado últimamente muy activos, no nos sorprende que este solitario Pokémon haya reaparecido”.

Una versión shiny

Un detalle que no podemos olvidar mencionar es que, en esta ocasión, los entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar a la versión shiny de Rayquaza.

Como debes saber, se trata de una versión legendario que, en lugar de ser verde, es negra con toques dorados y rojos, lo que le da un aspecto realmente genial.

En caso de que decidas enfrentarte a Rayquaza, debes saber que, al ser Dragón y Volador, entonces es débil contra ataques de tipo Hielo, Roca, Dragón y Hada.

Te recomendamos que vayas entrenando para que puedas atrapar al legendario pokémon sin tanto problema, recuerda que “estará por tiempo limitado”.- Con información de Level up

La nueva Chevrolet Trax Premier 2019

Migrante hondureño intenta quitarse la vida en pleno centro turístico de Tijuana