in

Realmente se puede usar WhatsApp sin Internet

De acuerdo con un sitio especializado el WhatsApp sin Internet es casi un hecho (Medio Tiempo)

La app de mensajería instantánea más importante está presentando nuevas actualización que prometen mejorar la experiencia del usuario

MÉXICO.— Se ha dicho mucho sobre las actualizaciones en las aplicaciones de mensajería instantánea, sobre todo de WhatsApp, que últimamente se ha venía presentando "nuevas" funciones.

Sin embargo, una en específico es la que ha causado mucha intriga; por supuesto nos referimos a la supuesta función con la podrás mandar mensajes sin la necesidad de una conexión a Internet, pero ¿Qué hay de cierto?

De acuerdo con WABeta Info, la empresa está trabajando en tener servicio de mensajería sin internet, e incluso el mismo sitio a dicha que esta actualización está a casi nada de darse a conocer.

Pero mayor información o más detalles aún no han sido revelados.

Más mejoras

Según el portal especializado en temas de WhatsApp y tecnología, otra novedad que llegaría a la app más popular del mundo sería el poder usar WhatsApp Web sin tener un teléfono móvil cerca.

WABeta Info explica que esto se lograría a través de la aplicación UWP, la misma que también ofrece el cifrado de extremo a extremo de tus chats. Por último el sitio menciona que otra actualización de WhatsApp permitiría conectar hasta con 4 dispositivos diferentes, como lo hace Telegram.

El portal advierte que para poder ver estas actualizaciones habrá que esperar, pero no mucho, ya que llevan tiempo trabajando en ellas.- Con información de Medio Tiempo.

También podría interesarte: Así es cómo podrás descargar el nuevo diseño de WhatsApp

Policía rescata a una bebé abandonada en una camioneta (vídeo)

Amparo a trabajadoras sexuales de Mérida para que no sean detenidas