in

A Tabata no querían adoptarla por ser ''negra''

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Tabata, una perrita de cinco meses que tras ser rechazada en adopción por varias personas –por no tener “pedigree” o ser “negra”- por fin encontró un hogar.

La historia fue compartida en Facebook por Leidy Gómez, quien se encarga de poner en adopción a varios canes en Colombia.

Leidy compartió varias imágenes de WhatsApp en el que ofrecía en adopción a la pequeña Tabada con sus vacunas y desparacitada, pero las respuestas que recibió la dejaron sorprendida y triste.

¿No tienes más? Es que no me gustan negritas”, “¿solo la tienes a ella?”, “¿no tienes de color más clarito?” fueron algunas de las respuesta que recibió al compartir la imagen de Tabata a través de la app de mensajería.   

La historia trascendió a Twitter, donde el nombre de esta pequeña mascota se convirtió en tendencia, ya que muchos no podían creer que la perrita fuera rechazada simplemente por su color.

Luego de que la historia se hiciera viral, Leidy compartió que Tabata al fin había encontrado a “su humana ideal”, y que agradecía a los cientos de personas que habían enviado solicitud para adoptarla.

Sacrifican a miles de visones en Holanda por contagios de Covid-19