in

Abuela descarga Tinder y se compromete con un joven de 22 años

Sharon Hawkins es una mujer de 50 años que tras su divorcio decidió buscar citas en la aplicación Tinder, donde conoció a su hoy prometido Perry Hopstein, de 22 años.

La profesora de Carolina del Norte, cuya historia dio a conocer el Daily Mail, cuenta que tras su divorcio en 2015, decidió que quería volver a tener citas, por lo que descargó la aplicación de Tinder, sin tener mucho éxito, pues no había muchas opciones de su edad.

Bajó el rango de edad y el amor llegó a su vida

Recordó que en el último año que estuvo con su marido, se encontró a sí misma mirando a jóvenes de 20 años. De hecho, una de las razones de su divorcio se debió a que sentía que ya no encajaba con el padre de sus tres hijos y que necesitaba alguien que le pudiera seguir el ritmo a su dinámico carácter.

Imagen compartida por Daily Mail que muestra una de las citas de Shanon y Perry

Entonces, el año pasado decidió bajar el rango de edad de la aplicación, y entonces apareció Perry, con quien hizo “match” y comenzó a platicar casi a diario. Una semana después se conocieron personalmente y descubrió que en realidad Perry era “un alma vieja”, con quien compartía varias cosas en común.

Aunque Sharon le dijo que era abuela, a Perry no pareció importarle. Tampoco le preocupó que la hija de la profesora fuera un año mayor que él, e incluso no tuvo reparo en aceptar las bromas que sus otros hijos le hacían al apodarle “niño”.

Sharon Hawkins toma en brazos a su pequeño nieto. El hijo mayor de la profesora aún no cumple 30 años, mientras que su hija mejor, que vive con ella, tiene 23. Foto de Internet

Reconocen que, a pesar de la buena química, ambos dudaron en que la relación funcionara por la diferencia de edades. Optaron por dejar de verse, pero los mensajes continuaron y se dieron cuenta que ya no podían estar separados.

La pandemia les dio la oportunidad de irse a vivir juntos, no sin antes Sharon conociera a los padres de Perry, quienes la acogieron con los brazos abiertos, a pesar de que tienen la misma edad que ella.

''No me importa un tonto número''

Aunque las personas en la calle suelen confundirlos con madre e hijo, y no se han salvado de recibir críticas hirientes, la pareja está tan decidida en estar junta que ya tiene planes de casarse este 2021, apenas la pandemia se los permita.

No me importa un número tonto. Es la persona que es Perry de la que me enamoré profundamente”, sostiene Sharon, en declaraciones citadas por el medio británico.

Te puede interesar: Mayores de 45 años tienen más riesgo de padecer ETS: estudio

Eliminan el "botón rojo" que utilizaba Trump para pedir CocaColas en el Salón Oval

Hombre se sintió mal y murió frente a una tienda en Umán