in

Abuelita muestra desagrado por recién nacido y se vuelve viral

La señora ha provocado las risa de los internautas debido a su sinceridad (Radio Fórmula)

La reacción de la mujer ha causado las risas y uno que otro comentario negativo

MÉXICO.— La llegada de un bebé a la familia siempre suele ser un "suceso" que enternece a todos. Sin embargo, es importante señalar que no porque se trate de un recién nacido todos deben pensar que es lo más lindo del mundo.

Incluso muchos son los que nos vemos obligados a decir algo diferente de lo que realmente pensamos. Pero en esta era de la tecnología, la sinceridad puede verse reflejada si nos descuidamos.

Tal es el caso de una abuelita que sin darse cuenta expresó lo que realmente pensaba de un bebé.

La señora es advertida muy tarde (Twitter)

¡Qué horror!

Un vídeo compartido en Tik Tok por la usuaria Mariana San Vicente; muestra la reacción de una mujer ante el nacimiento de un bebé.

En dicho material audiovisual es posible escuchar cuando la joven anuncia que estaba transmitiendo en vivo en la plataforma Facetime.

Es por ello que cuando ve la imagen del recién nacido a un costado de la pantalla dice:

“¡Qué horror!”

Tras emitir su sincera opinión, la mujer es advertida por otra dama, quien le dice que se trata de una transmisión en vivo, y que la estaban escuchando. Al darse cuenta de su error rápidamente cambia de "opinión" y expresa un juicio más amable.

Ay, ¡qué divino!”, afirmó la señora.

El vídeo generó varios comentarios, y algunos internautas trataron de defender a la señora asegurando que los recién nacidos no suelen ser bonitos durante los primeros días. La realidad es que se trata de un filtro popular en TikTok, que muestra alguna imagen predeterminada y con la que los "tiktokers" suelen hacer bromas de supuestas videollamadas con esos personajes.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Isabela, una bebé viral por nacer con "cara de meme" en Brasil (fotos)

Senado aprueba reforma para prevenir el suicidio

Muertes por Covid-19 superan las 1,500 en Yucatán: 35 hoy