in

Abuelito lleva a su nieta en triciclo a la caravana del Día del Niño

Un abuelito llevando a su nieta en triciclo para la caravana del Día del Niño se hizo viral

El gesto se volvió viral en redes sociales

En medio de las caravanas de autos con motivo del Día del Niño, un triciclo adornado con globos y flores de papel se volvió viral en redes sociales, ya que demuestra el amor de un abuelo por su nieta.

Con motivo de la efeméride del 30 de abril, el Blog del Maestro (en Facebook) compartió la imagen de un abuelo que acompañó a su nieta Sofía –según se lee en el cartel delante del vehículo- a la caravana que se realizó en su escuela, para que no se quedara sin recibir su regalo y la felicitación de sus maestras.

Y es que en medio de las caravanas de automóviles y el derroche de júbilo, este abuelito demostró que no se necesita más que unos pocos recursos para hacer feliz a una niña, quien asistió a su escuela primaria disfrazada de Batichica.

La imagen no tardó en hacerse viral, con más de 32 mil reacciones y  31 mil veces compartidas a través de redes sociales, donde los internautas compartieron su emoción y lágrimas de emotividad, ante la muestra de amor de este abuelito por su nieta.- Con información de Redes Sociales

Te puede interesar: Viral: Recolectores de basura realizan caravana por el Día del Niño

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Ya es ley: multas de hasta 180 mil pesos a empresas con pruebas en animales

Renán Barrera suma a sus propuestas espacios dignos para animales