in

Abuelitos construyen con materiales reciclados un carrusel para sus nietos

Una pareja australiana construyó un carrusel para que sus nietos pudieran disfrutar en casa y lo hizo utilizando elementos reciclados.

De acuerdo con ABC News, la pareja utilizó desde pedazos de un trampolín, partes de un secador de ropa y una fuente para pájaros para construir un carrusel con tres piezas en las que figura una locomotora, un carruaje y un tocador.

El trabajo corresponde a Jaqueline Hoffman, que junto a su esposo compartió el vídeo de este proyecto que los mantuvo ocupados y productivos durante la pandemia.

ABC News no especifica que el trabajo de esta pareja de Nueva Gales del Sur aún está en proceso, pues "también habrá un asiento lunar y un avión", según cita Yahoo News.

La pareja ha compartido el proceso de este proyecto a través de sus redes sociales. Así lucía al principio de su elaboración:

Internautas consideran que el carrusel es "tétrico"

Aunque el carrusel es un dulce gesto para sus nietos, algunos internautas señalaron que luce oscuro y algo “tétrico”, quizá porque aún no cuenta con color.

Esta es la cosa más terriblemente distópica que he visto en mi vida”, señaló uno de los usuarios de Twitter sobre el vídeo que ya cuenta con poco más de 20 mil reproducciones.

Yucatán se mantiene en naranja: hoy, menos de 50 contagios de Covid

Senado aprueba regular el uso de la marihuana recreativa en México