in ,

Alumno amenaza a maestra, ella lo confronta: "No puedes humillarme" (Video)

La maestra grita, pero el joven se porta indiferente y también un tanto grosero (Twitter)

MÉXICO.— Ahora es más común ver pleitos en aulas escolares, pues algunos jóvenes y maestros no tienen mayor problema en ponerse a discutir frente al resto de los alumnos.

Un nuevo video se suma a estas situaciones que parecen estarse poniendo de modo, y que solo demuestran que la educación cada día va peor.

En este clip que está circulando en redes sociales se muestra cómo un joven y su maestra se encuentran en una discusión que llega a los gritos.

"No me amenaces"

En redes sociales este video está generando polémica, pues en el se exhibe a una maestra y su alumno teniendo una discusión.

El video que está siendo muy comentado llegó a las redes sociales después de que unos jóvenes compartieran el momento cuando una maestra enfrentando a uno de sus alumnos, tras haber sido presuntamente maltratada por el estudiante.

En el clip se puede escuchar como la maestra grita, mientras que el alumno solo se porta indiferente y agrega algunas palabras.

Sin embargo, en el video no se logra escuchar lo que el joven le responde, aunque si es visible la actitud indiferente.

En una parte del video la maestra con insultos y gritos dice que no tiene derecho el chico a amenazarla.

No me amenaces, no tienes derecho a amenazarme, me haz humillado de una y muchas formas y todavía me amenazas", dice la profesora

Amenaza es decirme 'cuidado como me habla', ya me cansé de ti, de tu maltrato, yo soy tu mayor, tu maestra, entonces no tienes derecho a humillarme", añadió.

Consideran que la maestra tiene la culpa

Usuarios de redes sociales se han manifestado con opiniones contrarias; pues mientras que unos consideran que el alumno fue el grosero, otros más tachan a la maestra de abusiva.

Sin embargo, algunas personas más, consideran que ambos podrían tener la culpa, el joven por grosero y mal educado; y la mujer por ponerse a pelear con un alumno y pasarse de abusiva.

Hasta ahora se desconoce a qué escuela pertenece el alumno y la maestra, pero varios usuarios consideran que es una situación que se vive a diario en muchas escuelas y niveles escolares.- Con información Noticieros Televisa.

También podría interesarte: Despiden a una maestra de preescolar, tras cruel broma a una niña

Síguenos en Google Noticias

Claudia Sheinbaum reconoce negligencias en el caso Fátima

Rescatan a ocho ciclistas del Nevado de Toluca